Déjanos tu mensaje

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    Chupetes de deportes Hay 13 productos.

    Mostrando 1 - 13 de 13 items
    Mostrando 1 - 13 de 13 items

    Chupetes de Deportes

    ¿Hay un bebé nuevo? Eso es motivo de celebración, y en Gumets podrás encontrar el regalo perfecto. Ya seas tito o tita, madre o padre, amigo o vecino, con nuestros Chupetes Personalizados puedes transmitirle al recién nacido tu amor por los Deportes. ¿ Cómo ? Revisa nuestra sección entera de pasiones por el deporte, tenemos chupones para recién nacidos entre los cuales tienes para escoger: Futboleras y Futboleros,Merengues y Cule, amantes del tenis, del rugby, de baloncesto, béisbol, billar... 

    Queremos adaptarnos a todas vuestras necesidades, y por eso intentamos incluir todos los deportes. Si tienes alguna necesidad en especial, recuerda que puedes contactarte con info@gumets.com e intentaremos satisfacer tu necesidad.

    ¿Tu pasión son los barcos? ¿Le gustan los coches o las motos ? También tenemos en nuestra selección modelos de este tipo. Puedes personalizarlo con el color que más os guste.

    Con respecto a las tetinas y los tamaños he aquí una pequeña ayudita: 

    Látex:

    • Estas tetinas son de color anaranjado.
    • Son más blandas y elásticas.
    • Son las que imitan mejor las características del pezón materno.

    Silicona:

    • Estas tetinas son transparentes.
    • Son más resistentes pero con menor flexibilidad.
    • Son más duraderas.
    • No absorben olores

    Si estás por hacer un regalo o eres mamá primeriza, antes de escoger la tetina deberías hablarlo con el pediatra. Se sabe que hay niños que son alérgicos al látex y por eso recomendamos una opinión médica antes de utilizarlo.

    Todos nuestros chupetes están homologados por la UE, 0% BPA, fabricados y distribuidos en España. Son completamente seguros para el uso de tu bebé. Están fabricados con tetinas anatómicas para asegurar la aceptación de tu bebé, ya que la forma es similar a la del pezón materno.

    Ahora que ya tienes estos datos, ¡podemos continuar con la búsqueda de tu regalo ideal! No olvides revisar nuestros packs de chupetes personalizados para más ideas, tenemos el obsequio perfecto para la ocasión.