Estamos en linea pregúntanos

Novedades

PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

Camisetas personalizadas Hay 92 productos.

Mostrando 1 - 92 de 92 items
Mostrando 1 - 92 de 92 items

Camisetas personalizadas

Camisetas para bebés personalizadas con su nombre o una frase divertida y original. En este apartado encontrarás los preferidos por las mamás, hermosos barquitos, divertidos pies, los corazones más bonitos, los ositos de peluche más tiernos, los caballos a topitos que hacen juego con su Chupete personalizado Gumets. Además de los búhos con ojos más grandes que hayas visto y las coronas para los príncipes y las princesas de la casa.

Nuestras camisetas personalizables están disponible en una gran variedad de colores: rosa, celeste azul, fucsia, amarilla, naranja, verde, blanca, roja... ¡Encontrarás lo que buscas!

Son fabricadas en 100% algodón y disponen de abertura lateral con unos broches para que se puedan vestir y desvestir fácilmente. Son muy cómodas y de textura extra suave. Confeccionadas con los mejores materiales y personalizadas con las más modernas tecnologías para que el estampado nunca se borre ni se quite.

Son perfectas para aquellos niños que están por comenzar la guardería, de esta manera nunca confundirás sus prendas con las de otros niños. Además de tener un producto de calidad, estará personalizado de la manera que más te gusta, con los colores y diseños de temporada y ¡Personalizado como a tí te gusta!

De esta manera siempre conservarás un hermoso recuerdo de la niñez de tu peque ¡Aunque ya no sea tan peque!

Como todos los productos Gumets encontrarás un correcto mantenimiento de la prenda en la descripción de cada camiseta encontrarás consejos para su perfecto cuidado, de este modo esta camiseta estará siempre como el primer día.