Déjanos tu mensaje

Complementos personalizados Hay 25 productos.

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Complementos Personalizados Gumets

En esta sección puedes comprar una amplia gama de complementos de vestir o de textil para bebés recién nacidos. Disponemos de ropita de primera puesta, gorritos, patucos, arrullos, guantes, baberos de vestir conjuntos de bufandas, arrullos y más personalizados con el nombre. Todos ellos disponibles para niñas y niños desde 0m+

Los baberos personalizados con lazo son los preferidos por las mamás el día de la primera puesta de ropa, son delicados y muy suaves. Recomendados a los bebés más pequeños por tener tamaño de recién nacido. Los conjuntos de gorrito y manoplas podrás encontrarlos en color rosa, gris y azul. Si no eres fanática de lo clásico, también los encontrarás en color blanco con topitos a colores. 

Para los peques más grandes, tenemos bandanas para que estén a la moda aún mientras aprenden a comer. ¡También son personalizables!

Para que ningún bebé pase frio esta temporada, tenemos los perfectos arrullos, con rallitas, estrellas o nuestros preferidos ¡Con topitos!

Todos nuestros complementos para vestir son 100% de algodón. De textura súper suave, por si tu bebé tiene piel sensible. Y disponibles en varios colores y modelos. Para conservar como el primer día el buen estado cualquier complemento o prenda de nuestros bebés, en cada uno de nuestros artículos encontrarás una guía de consejos para conocer como lavar, planchar nuestra ropita de bebé y que productos aconsejamos no utilizar en sus lavados o planchados.

Nos gusta trabajar con la ropa y accesorios dignos para la ocasión, la más alta calidad y personalizados como a tí te gusta. ¿Qué esperas para personalizar el mundo de tu bebé?

Si quieres comprar un regalo perfecto para una mamá embarazada puedes encontrar todos nuestros complementos en las secciones de packs de regalos personalizados y packs ofertas regalos personalizados de y también en la sección de cestas de nacimiento y canastilla de maternidad personalizadas. Si necesitas una ayuda especial para escoger el regalo, o tienes alguna necesidad en particular, no dudes en contactarte con nosotros a info@gumets.com y te asesoraremos.