Estamos en linea pregúntanos

Novedades

PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

Accesorios y utensilios Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Vajillas

    Vajillas

    ¡Han llegado las nuevas colecciones de vajillas! Una nueva forma de alimentación, siempre adaptándonos a los gustos de nuestros pequeños Gumets. Los animales más divertidos y graciosos ahora los acompañarán en todas sus comidas. Encuentra al monito saltarín, un búho pícaro, y un elefante con mucha hambre...

    Nuestras vajillas son aptas desde los 4 meses, son completamente seguras y aptas para el contacto con tu bebé. 0% BPA. Fabricada con material irrompible, apta tanto para microondas como para lavavajillas. 

    Contiene una taza con dos asas que permitirán al niño manejarla con facilidad, lo que la convierte en útil durante el período en el que aprenderá a beber solo. Se puede utilizar tanto para líquidos como son los zumos o los batidos de frutas, como para agua o leche.

    Se recomienda antes de cada uso limpiar con agua y jabón para así asegurar la higiene de la misma. No se deben utilizar detergentes abrasivos. No hervir ninguno de sus componentes. Evitar conservarla cerca de fuentes de calor, de preferencia conservar en lugar limpio y fresco.

    Ahora que ya conoces todos sus componentes y cómo debes cuidarla, os invitamos a probarla...

  • Tazas y Vasos
  • Cubiertos
  • Dosificadores
  • Botellas
  • Fiambreras
  • Baberos de plástico
  • Dispensadores de merienda
Mostrando 1 - 31 de 31 items
Mostrando 1 - 31 de 31 items

Accesorios y utensilios

Encuentra en este apartado todos los accesorios necesarios para el crecimiento de tu peque. Desde vajillas hasta su cuchara personalizada.

Tenemos los productos necesarios para acompañar el crecimiento de tu peque. ¡Y además personalizados!

Todos los productos Gumets son completamente aptos para el uso en la vida de tu bebé, son personalizados con las más recientes tecnologías de grabado, por lo que obtendrás un producto excelente y diferenciado de otros productos personalizados. ¡Nuestros grabados no se borran ni se quitan! Lo que permitirá que conserves por siempre el recuerdo de la niñez de tu bebé. 

Nos gusta poder acompañarlos en cada etapa de su vida, y es por esto que les proporcionamos utensilios para sus primeras papillas, como las excelentes cucharas Canpol con mango largo, un set de cubiertos que los dejará con la boca abierta.

Puedes conseguir también un set de dos cucharas con forma de pala, para aquellos pequeños valientes que están comenzando a alimentarse por sí solos. ¡Felicidades! Y a prueba de fallos encontrarás nuestro babero flexible de goma, por si algo se cae.

Las geniales tazas anti goteo 360º darán que hablar, ya que además de ser anti goteo, tu bebé podrá tomar desde cualquier ángulo y podrá hacerlo sin ensuciarse...

Y si tu peque ya es más grande tenemos vajillas con tiernos diseños de los animales más divertidos de la selva. También tazas de entrenamiento, un set de cubiertos que está disponible en colores. Las fiambreras son un éxito para quienes llevan su comidita a todos lados, con su ventosa para que tu bebé pueda comer tranquilo, esté donde esté.

¡Y no nos olvidemos de la hora de la merienda!

Ahora en Gumets encontrarás el complemento ideal para llevar al kinder ¡Los nuevos dispensadores de merienda!. Ahora no perderá nada por el camino, ya que su snack solo saldrá cuando se introduce la mano. ¡No olvides conseguir su dosificador! ¡Y su botella de agua, por si entra la sed!