Estamos en linea pregúntanos

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    Vajillas Hay 8 productos.

    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    Mostrando 1 - 8 de 8 items

    Vajillas

    ¡Han llegado las nuevas colecciones de vajillas! Una nueva forma de alimentación, siempre adaptándonos a los gustos de nuestros pequeños Gumets. Los animales más divertidos y graciosos ahora los acompañarán en todas sus comidas. Encuentra al monito saltarín, un búho pícaro, y un elefante con mucha hambre...

    Nuestras vajillas son aptas desde los 4 meses, son completamente seguras y aptas para el contacto con tu bebé. 0% BPA. Fabricada con material irrompible, apta tanto para microondas como para lavavajillas. 

    Contiene una taza con dos asas que permitirán al niño manejarla con facilidad, lo que la convierte en útil durante el período en el que aprenderá a beber solo. Se puede utilizar tanto para líquidos como son los zumos o los batidos de frutas, como para agua o leche.

    Se recomienda antes de cada uso limpiar con agua y jabón para así asegurar la higiene de la misma. No se deben utilizar detergentes abrasivos. No hervir ninguno de sus componentes. Evitar conservarla cerca de fuentes de calor, de preferencia conservar en lugar limpio y fresco.

    Ahora que ya conoces todos sus componentes y cómo debes cuidarla, os invitamos a probarla...