Déjanos tu mensaje

Chupetes personalizados Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Chupetes personalizados

    En Gumets somos especialistas en la personalización de chupetes y accesorios para recién nacidos. Por eso, os queremos mantener informados de su importancia su utilidad y funcionalidad.

    En la vida hay momentos en los que necesitamos compartir un mensaje de una forma muy especial. Que mejor forma para decir que vais a ser padres o de que estás embarazada que transmitir la noticia a tus familiares y amigos escrita en un chupete y que además forme parte de un precioso recuerdo que les acompañara siempre. Nuestros grabados no se borran ni se desprenden con el tiempo, de modo que podrán conservarlo por siempre como un momento especial.

    Los chupetes con personalización aparte de ser un artículo estético y práctico, están pensados para realizar varias funciones muy importantes:

    - Evitar la confusión del chupete con otros chupetes en guarderías parques u otras circunstancias en las que el bebé está acompañado por otros bebés. Evitando de este modo posibles contagios de las enfermedades más comunes.

    - Personalizar el nombre en el chupete hace que cuando algunas personas o conocidos se acerquen a nuestro bebé puedan dirigirse a ellos por su nombre. Ayudando de ese modo al rápido aprendizaje de cómo se llama y del significado de lo que supone un nombre, palabra o conjunto de palabras con las que se designan y se distinguen los seres vivos y los objetos físicos y abstractos. Dicho de otra forma aprenderán que un nombre es una palabra diferencial que utilizamos los humanos para dirigirnos a cada individuo o cosa, materiales o mentales. Favoreciendo de este modo el rápido reconocimiento de las mismas.

    Nos agrada estar en TODOS los detalles que harán de tu producto personalizado ❤ su chupete preferido ❤. Y por esto verás que puedes seleccionar el tipo de letra que más os guste, así como también tenemos una amplia variedad de dibujos y frases de lo más divertidas. 

    Como siempre, buscamos la mejor alternativa de chupete, hacemos testeos de control constantemente, a pesar de ya poseer la homologación por la UE necesaria para la venta de un producto tan sensible, 0% BPA y FTALATOS, y también cuenta con un capuchón protector que también está homologado.

    Contamos con chupetes de tetina con forma anatómicas, ya que creemos que esto es lo que más beneficiará a tu bebé, las tetinas anatómicas son las que mayor fidelidad tienen con la forma del pezón materno. Así que será una manera de que tu peque se acostumbre a su nuevo proceso de alimentación, además de brindarle calma y tranquilidad para cuando tú debas alejarte unos minutos de tu bebé. 

    Posdata:

    Sabías que  según algunas localidades o lenguajes coloquiales para referirnos a los chupetes estamos acostumbrados a llamarlos de formas distintas a continuación os dejamos algunos ejemplos de los que hemos oído hablar. Si conoces algún otro nombre para referirse a un chupete, estamos encantados de que lo compartas con nosotros para incluirlos en esta lista.

    En España los nombres que más comúnmente hemos oído hablar para definir un chupete son:

    • Chupete, Pipo, Tete, Xumet, Pacifier.
  • Chupetes personalizados con dibujos

    Para los que quieran ir un paso más allá con la personalización de su chupete os presentamos esta amplia colección de diseños de dibujos infantiles. Pensados para acompañar la frase o la palabra que quieras transmitir en tu chupete y dotarla de mucho más sentido, o también simplemente como elemento decorativo junto al nombre del bebé.

    Los dibujitos que puedes encontrar en esta sección son ideales para ayudarte a distinguir tus chupetes o para expresar en cada momento lo que quieras que tu bebé transmita en cada circunstancia. Tenemos diseños para los amantes de los animales, de los piratas, muñequitas, de deportes como básquet, fútbol, tenis, béisbol, billar... No se quedan atrás quienes son fanáticos de los barcos, de las motos o los coches. ¡Tenemos chupetes con dibujos para todos los gustos!

    Cada diseño está pensado minuciosamente para los bebés. Disponemos de decorados para todos los estilos, clásicos, contemporáneos, divertidos, alegres, modernos, retro, vintage y mucho más… Para gustos colores, por eso expandimos nuestra creatividad a la hora de diseñar cada uno de nuestros estampados para chupetes. De este modo cubrimos todas las necesidades de nuestros consumidores. De hecho, si tienes alguna sugerencia estamos abiertos a evaluarla, para intentar cumplir con vuestras expectativas.

    Si quieres estar al día con nuestros diseños de dibujos para chupetes en esta sección iremos mostrando todas nuestras novedades.

    En este apartado además encontrarás packs de varios chupetes con estampados afines agrupados por colecciones de estilo. Así como también por colores, e incluso packs de chupetes Personalizados económicos en los que utilizamos una misma temática para niño o niña pero cada chupete será diferente. Podrás aprovechar y conseguir a un muy buen precio un producto de calidad, diferente al resto del mercado, y también diferentes entre sí. ¡Anímate a probarlos!

    Queremos recordar que cada uno de nuestros chupetes es diseñado unitariamente de forma artesanal. Es decir no somos una fábrica de producto prefabricado y almacenado de forma masiva. Piensa en lo especial que es poder crear el diseño de un chupete completamente a vuestro pedido, con todos esos detalles que lo hacen perfecto. Cada vez que usted compra uno de nuestros chupetes o packs de chupetes un diseñador crea de forma individual cada uno de los diseños de los chupetes que comprenden el pack. Personalizamos de esta manera, cuidando cada uno de los trabajos que realizamos para garantizar de ese modo el mejor resultado.

    Os invitamos a conocer nuestra amplia colección de diseños entre los cuales podrás encontrar chupetes de princesas, estrellitas, ositos ,flores y coronas, corazones, lunas, trofeos, notas musicales y pasteles, estrellas y podrás grabar en su chupete el peso, el tamaño o la hora en la que nació tu bebé... y ¡mucha más variedad! Se actualizan constantemente, para que siempre dispongas de un producto personalizado actual.

  • Chupetes personalizados con aureolas

    En esta sección de nuestra tienda online encontraras chupetes para personalizar con diseños en forma de aureola, pensados para decorar alrededor del nombre del bebé. También puedes utilizarlos para acompañar a una palabra o una frase corta que necesites transmitir en el chupete.

    Hay muchas ocasiones en las que puedes necesitar un chupete personalizado

    Si ya dispones de varios modelos y buscas encontrar algo un poco más original este es tu apartado. Ya que disponemos de una amplia selección de aureolas decorativas, tanto para niño como para niña. Aunque los aplausos se los llegvará el grabado con el nombre de tu peque o con una pequeña frase. ¡Tu eliges!

    Contamos con aureolas clásicas y también divertidas, con ositos o extra terrestres, corazones o estrellas. Antes de decidirte por una, ¡os recomendamos verlas todas! Son muy delicadas y las preparamos con mucho amor. Si se trata de un regalo, no queda más que avisarnos para prepararlo y que llegue listo para entregar. 

    ¿Sabías que los grabados del chupete no se borran nunca? Así es, tampoco se desgasta. Utilizamos las más nuevas técnicas de grabado para poder brindar un producto de calidad y que sirva para guardar como recuerdo. No utilizamos tintas, ya que es un chupete que va directamente en la boca de tu bebé y las tintas podrían desprenderse y ser tragadas sin querer. Solo trabajamos con materiales seguros, y nuestro proceso de manufactura está completamente controlado para brindarles mayor seguridad y calidad en cada artículo. Todos nuestros chupetes contienen un capuchón protector, que al igual que el chupete, están homologados por la UE, 0% BPA y son completamente seguros y aptos para acompañar la vida de tu peque.

    Muchos de nuestros clientes buscan la señalización del chupete con el nombre bien por requerimientos de guarderías o actividades infantiles. Hay veces que un dibujo no ser lo más apropiado en su lugar sea mejor que lleve solo el nombre. Esta forma de diseño es una preciosa forma de realzar el nombre de tu bebé dándole más importancia al nombre que al diseño en sí. Y te permite variar un poco y no llevar únicamente el nombre escrito en el chupete.

    ¿Quieres estar a la moda con tu chupete? Visita todas nuestras secciones pensadas para cada ocasión y para cada necesidad. Nos gusta actualizar nuestros diseños, según vuestros gustos y preferencias, para así hacer más personalizada la vida de los más peques. 

    No olvides que puedes conseguir a un buen precio el Pack de Chupete + Body Personalizado

  • Chupetes con frases de familia

    Chupete con Frases de Familia

    Encuentra en nuestra sección familiar todos aquellos chupetes con frases divertidas, graciosas o emotivas. Tenemos frases para todos los gustos, porque cada familia es un mundo. Ingresa para conocer de qué hablamos cuándo decimos que somos originales y nuestros diseños son exclusivos. Cada uno de ellos es elaborado para cumplir con tu pedido, individualmente y con mucho cariño. 

    Verás frases para Mamá, Papá, abuelos, abuelas, tíos, tías, madrinas, padrinos... En fín, toda la familia está aquí. Esta es la sección más mágica de Gumets, y es porque en ella tenemos la posibilidad de generar un hermoso recuerdo, encontrarás las frases preferidas para anunciar un embarazo, la llegada de un hermanito o hermanita, imagínate que contenta estará la abuela cuando reciba un Chupete Personalizado ¡Vas a ser abuela! ❤ Y os diremos que sorpresas así hay en toda nuestra web... 

    Todos nuestros modelos tienen variantes, para que encuentres tu preferida, y por tratarse de un producto personalizado, recuerda que puedes elegir el color, la tetina, talla del chupete y demás...

    Debes saber que nos ocupamos tanto de los diseños, como de la seguridad de los productos que personalizamos. Nuestros productos están homologados por la UE, 0%BPA, testeados tanto en su fabricación como su personalización. Y luego testeamos que el diseño cuadre perfecto en tu Chupete Personalizado. Fabricados en España cumplen con la normativa europea EN 1400 que regula la calidad y el uso de los chupetes en Europa.

    Si ya hicísteis el anuncio de tu embarazo pero aún no realizaste la propuesta a los padrinos, tenemos un pack de Chupetes Personalizados ¿Quieres ser mi Madrina? ¿Quieres ser mi padrino? Además, también podrás encontrar chupetes con frases de amor como, Te quiero madrina, te quiero padrino, ¡Padrinos... Que voy de finde!

     ¡Seguro no se resistirán! 

    Nos encanta lo que hacemos, y por esto mismo, además de brindarles los diseños más inclusivos, originales, divertidos y bonitos, nos preocupamos por brindarles un producto de calidad. Un producto que será entregado con un capuchón protector homologado, que pasa por estrictos procesos de control, y como si fuera poco, también realizamos testeos mientras realizamos la personalización. Nos importa la seguridad de tu bebé, por esto mismo tomamos las medidas necesarias para cumplir con vuestra necesidad.

    No dejes de visitar nuestra sección Bodys Personalizados en la que encontrarás los diseños más modernos y originales para combinar con tu Chupete Personalizado. ¡Enamórate!

  • Chupetes de celebraciones

    Chupete de Celebraciones

    Porque en Gumets siempre tenemos algo para celebrar, y nos gusta que tú también tengas tu excusa. 

    Celebrar el primer,segundo,tercero, cuarto mes... Tenemos chupetes para cada ocasión. ¡Y mereces celebrar la vida con tu Chupete Personalizado! Tenemos a vuestra disposición para elegir entre 10 colores diferentes, todos ellos son los colores de moda por temporada. Nos gusta innovar pero también mantener lo que es clásico de Gumets, como los colores Rosa y Azul...

    También encontrarás modelos de celebración del 1 Añito de tu peque, de su Primera Boda, para su Feria preferida, para su bautizo o la comunión de sus primos... En fin, tenemos un chupete que se adapta a cada una de las celebraciones familiares. Con diferentes modelos, dibujos y tipos de letra. Tenemos los diseños más originales y completamente diseñados by Gumets. ¡No encontrarás nada igual!

    Sobre el chupete deberías saber que nuestros productos están homologados por la UE, 0% BPA, son fabricados en España y son completamente aptos para su uso. Nuestras tetinas anatómicas son las que consideramos mejores, ya que al parecerse al pezón materno permite que tu bebé se adapte más rápidamente a él. Puedes elegir entre tetinas de látex o silicona, y talla pequeña o grande. Nuestro chupete contiene 2 orificios que permitirán el paso del aire y al recibirlo tendrás las instrucciones del mismo, con las recomendaciones del fabricante.

    Tienes una celebración especial y quieres que tu bebé luzca el chupete más original o realizado especificamente para esa celebración, elige entre todos nuestros diseños originales y exclusivos, o ponte en contacto con nosotros y te realizaremos tus chupetes para bodas, bautizos, comuniones, fiestas, ferias, carnaval, fallas.

    Disfrutamos personalizando el chupete para tu bebé. ¡Pruébanos!

  • Chupetes divertidos

    Chupetes Divertidos

    Porque ¡Somos divertidos! y sabemos que tú también.

    Tenemos las mejores frases para tu Chupete Personalizado. Encontrarás diseños hechos para la princesa y el príncipe de la casa, para los más saltarines, las más bonitas y bonitos del mundo, los preferidos por TODAS las mamás Gumets de: Soy un bichito, también Soy una pillina, Soy tu niña bonita, y ¡Qué guapo soy!... No los mencionamos todos para que puedan sorprenderse. Conoce toda nuestra colección y descubrirás por qué todos dicen que nuestros chupetes son tan especiales.

    Todos nuestros modelos son By Gumets, no encontrarás nada igual en toda la web. Nos gusta renovarlos constantemente, pero siempre dejando disponibles aquellos chupetes que son los preferidos por nuestros clientes. Por este motivo os incentivamos a que consigan el chupete ahora, para ser los primeros en tenerlo.

    Cuidamos mucho de los peques, y por esto todos los productos son completamente seguros para su uso en niños, niñas y bebés desde 0m+. Nuestros Chupetes Personalizados están homologados por la UE, 0% BPA, fabricados en España y distribuidos por Gumets luego de su personalización. Todos ellos pasan por un proceso de control durante su fabricación, y el testeo sigue en Gumets,tanto de calidad del producto como de la personalización adaptándose a lo que deseas.

    Recuerda que tienes a disposición las frases en nuestros 10 colores, disponen de tetinas de látex o silicona, talla grande o pequeña, de tetina anatómica porque es la que mejor recrea el pezón materno e incluyen un Capuchón Protector, también homologado.

    Descubre los chupetes on line con las frases más originales y divertidas para los más pequeños de la casa. Escoge la frase que más te guste para tu chupete. o pídelos con la frase que quieras.

    ¿Qué esperas para tener tu Chupete Divertido?

    Recuerda que puedes conseguir tu pack de Chupete + Body Personalizado y hacer el regalo ¡Perfecto!

  • Chupetes de deportes

    Chupetes de Deportes

    ¿Hay un bebé nuevo? Eso es motivo de celebración, y en Gumets podrás encontrar el regalo perfecto. Ya seas tito o tita, madre o padre, amigo o vecino, con nuestros Chupetes Personalizados puedes transmitirle al recién nacido tu amor por los Deportes. ¿ Cómo ? Revisa nuestra sección entera de pasiones por el deporte, tenemos chupones para recién nacidos entre los cuales tienes para escoger: Futboleras y Futboleros,Merengues y Cule, amantes del tenis, del rugby, de baloncesto, béisbol, billar... 

    Queremos adaptarnos a todas vuestras necesidades, y por eso intentamos incluir todos los deportes. Si tienes alguna necesidad en especial, recuerda que puedes contactarte con info@gumets.com e intentaremos satisfacer tu necesidad.

    ¿Tu pasión son los barcos? ¿Le gustan los coches o las motos ? También tenemos en nuestra selección modelos de este tipo. Puedes personalizarlo con el color que más os guste.

    Con respecto a las tetinas y los tamaños he aquí una pequeña ayudita: 

    Látex:

    • Estas tetinas son de color anaranjado.
    • Son más blandas y elásticas.
    • Son las que imitan mejor las características del pezón materno.

    Silicona:

    • Estas tetinas son transparentes.
    • Son más resistentes pero con menor flexibilidad.
    • Son más duraderas.
    • No absorben olores

    Si estás por hacer un regalo o eres mamá primeriza, antes de escoger la tetina deberías hablarlo con el pediatra. Se sabe que hay niños que son alérgicos al látex y por eso recomendamos una opinión médica antes de utilizarlo.

    Todos nuestros chupetes están homologados por la UE, 0% BPA, fabricados y distribuidos en España. Son completamente seguros para el uso de tu bebé. Están fabricados con tetinas anatómicas para asegurar la aceptación de tu bebé, ya que la forma es similar a la del pezón materno.

    Ahora que ya tienes estos datos, ¡podemos continuar con la búsqueda de tu regalo ideal! No olvides revisar nuestros packs de chupetes personalizados para más ideas, tenemos el obsequio perfecto para la ocasión.

  • Chupetes Canpol

    Chupetes Canpol

    En esta sección encontrarás los chupetes tendencia de la marca Canpol Babies, ediciones especiales y muy bonitas.

    Canpol es una reconocida marca que hace varios años ya viene con nuevos y mejorados productos, ellos nos ofrecerán los diseños de moda en la temporada, y también esos clásicos que a las mamás tanto nos gustan. Podrás encontrar diseños con estrellitas, corazones, globos,conejitos y mucho más.

    Cada bebé es sumamente especial, y por eso queremos que dispongas de varias opciones de modelos. Todos con tetina anatómica, de silicona y disponibles en varias tallas, de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses y +12 meses. 

    Todos nuestros chupetes, sean o no personalizados, están homologados por la UE, cumpliendo con todas las normativas que hacen tu producto apto para el uso del bebé. 0% BPA y ftalatos. No tienes nada de qué preocuparte, más de que pierda su chupete, pero para cuidarlo os ofrecemos una solución. Para los modelos Pastelove tenemos disponibles las Cajas Porta Chupete Pastelove Canpol

    ¿Por qué trabajamos Canpol Babies?

    Si bien Gumets se especializa en Personalización, también nos gusta ofrecerle alternativas a todas aquellas mamás o futuras mamás que aún no deciden el nombre del bebé, o para toda persona que quiera hacer un regalo de gran calidad y no conozca el nombre del recién nacido. Nos sentimos cómodos trabajando con Canpol y muchas clientas nos han demostrado su contento con estos productos.

    No solo trabajamos con sus chupetes, también encontrarás Cadenas de Chupete Canpol que harán juego con su chupete preferido. Las encontrarás con varias temáticas, flores, corazones, diamond, marine, estilo retro, y la favorita de los más peques... Follow the rabbit. ¡Anímate a conocerlas!

    Y por si fuera poco, para las mamás que aman la personalización tenemos a disposición los Biberones Canpol Personalizados. Este es un producto que se ha decidido personalizar a raíz de la petición de las guarderías y kinder de tener el nombre en todos los artículos que llevamos. Además de darle ese toque especial y único que hace la personalización con el nombre de tu bebé.

  • Chupetes Lovi

    Chupetes Lovi

    ¡Los chupetes Lovi están de moda! Encontrarás en nuestra web los chupetes no personalizados que están dando que hablar en el mundo del bebé. Esto se debe a sus preciosos e innovadores diseños, podrás encontrarlos con diseños de ovejitas, retro para niño y niña, marine, little star, tiernos elefantes, osito, y más. Todos ellos con la gama de colores que está siendo tendencia esta temporada y sin perder su linea de calidad.

    Debes saber que adquieres un producto de calidad, testeado, homologado por la UE para el uso de tu bebé, cumpliendo con todas las normativas vigentes. Con tetina de Silicona, disponible en todas las tallas, para acompañarlos durante todo su crecimiento. 

    Desde aquí también puedes conseguir el Pack Chupetes Lovi + Cadenita a un precio inmejorable. Disponibles tanto para niño o niña, y con asombrosos modelos que brillan en la oscuridad. ¿Sabes por qué? Algunos bebés durante la noche tienen la tendencia de moverse o incluso despertarse por algún ruido, cólicos o simplemente porque aún no se adaptan a los horarios regulares. Si tu bebé es uno de ellos, el tener un chupete cuya anilla brilla en la oscuridad podrá conseguir calmar a tu peque sin la necesidad de que mamá o papá se levante por la madrugada. No es un chupete que brilla tanto como para molestar a tu bebé, sino que su función es que lo encuentre aún estando entre dormido. ¡Anímate a probarlo!

    En Gumets somos fanáticos de la personalización, pero hemos decidido por ofrecerles productos que si bien no se personalizan dejarán una huella en vuestros corazones. Y si se trata de un regalo, es éxito asegurado. Si tienes alguna duda o consulta respecto al producto, o a otros productos de nuestra web, consúltanos estamos aquí para ayudarte.

    Si ya eres una mamá que conoce y prefiere Lovi, tenemos un complemento ideal para la hora de la comida, se trata de las Tazas de Entrenamiento Lovi,fabricada con plástico irrompible y tiene dos asas que permiten al niño manejarla con facilidad, siendo por su funcionalidad especialmente útil durante el periodo en que aprende a beber solo. 

    Como verás queremos acompañarlos durante todo su crecimiento, siempre ofreciendo los mejores productos del mercado con garantía de calidad.

    ¿Qué esperas para conseguir el tuyo?

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Chupetes personalizados

¡Descubre nuestros chupetes!

Elige como quieres tu chupete entre estas opciones, chupete con nombre, chupete con nombre y dibujo, chupetes con coronas o chupetes con dibujo.

Haz que tu bebé tenga su chupete con nombre o dibujo, de ese modo evitaras posibles confusiones si tu bebé extravía su chupete en parques, guarderías, fiestas, etc.

En Gumets disponemos de una gran variedad de diseños exclusivos, en los que encontraras tú chupete preferido.

Encuentra aquí los mejores chupetes homologados del mercado con una gran variedad de colores y formas de cereza, anatómicos, fisiológicos, nocturnos, dentición y con distintos tipos de materiales de tetinas de silicona de lánex NR y para edades desde los 0m+ en adelante.

Homologados por la unión europea y fabricados en España.

Materiales aptos para el uso sin sustancias tóxicas, sin BPA ni ftalatos.