Déjanos tu mensaje

Accesorios 

Subcategorías

  • Cadenas personalizadas

    Cadenas Personalizadas Gumets

    ¿Sabías que tenemos a vuestra disposición más de 12 tipos de Cadenas Personalizables? Nos gusta cumplir con las demandas de todos nuestros clientes, y nos encanta la variedad. Esto nos permite conocerlos más y que sea aún más especial la personalización.

    Tenemos cadenas clásicas redondas blancas, para los más conservadores, de colores para sumar alegría a tu vida y también con forma de estrella, la preferida por los más peques. Encontrarás cadenas que los dejarán boqueabiertos por su brillo y también tenemos marcas como son las Cadenas para Chupete Lovi (No personalizables).

    Cada una tiene su encanto, al igual que el mundo del bebé, pero nos hemos decidido por personalizarlas ya que además de ser las más bonitas del mercado, también son las más seguras. Plástico reforzado, al igual que el broche para la ropita de tu bebé con cierre en forma de dientes, impide que se salga y evita al máximo marcar su body. Todas ellas han pasado por los testeos de calidad correspondientes, tanto en su fabricación como al momento de personalizarlas. Con la longitud exacta recomendada para que sea segura.

    ¿Quieres saber como es su proceso de Personalización?

    Cada producto se personaliza al momento en el que tú haces la compra, lo que significa que lo que enviaremos a tu domicilio no son productos almacenados en una fábrica y fríos. Se trata de un procedimiento que hacemos de forma manual desde Gumets. Con las más novedosas técnicas de grabado, que no se borra ni se quita con el paso del tiempo o su uso. ¡Puedes utilizarla hasta cansarte! Esto hace a tu Cadena Personalizada aún más única, un diseño, un nombre, un dibujo... ¡Tú escoges todo! y nosotros nos encargamos de hacerlo según tu petición. Porque cada bebé merece lo mejor, y lo mejor es eso que tú le das ❤

    ¿Buscas un regalo? Prueba con nuestros Pack Regalo Bebé y allí encontrarás las Cadenas Personalizadas en los packs más bonitos para bebé

    Si tienes alguna duda o consulta con respecto a las Cadenas Personalizadas o a otro producto, puedes consultarnos, estamos para ayudarte.

  • Sujeta chupetes de tela

    Sujeta chupetes de tela Gumets

    ¿Conoces nuestros Sujeta Chupetes? Se trata de una alternativa a la cadena convencional. Es recomendado para los niños más pequeños, o quienes tienen piel muy sensible. Una correa que por un lado sujeta tu Chupete Personalizado Gumets y por el otro extremo se aferrará a su ropita. Los niños crecen rápidamente, eso es un hecho, la mejor forma de que conozcan el mundo es dejar que lo exploren. Este sujetador le dará la oportunidad de hacerlo sin perder su chupete. Además de ser un producto resistente es tan bonito que podrás combinarlo con todos sus conjuntos. ¡Y no tienes que preocuparte por perder su chupete ni que se caiga al suelo! 

     Y si quieres manejar con más cuidado la salud de tu bebé de todas las bacterias que se encuentran en este mundo, consigue nuestro Chupete Personalizado. Además de estar homologados por la UE para su distribución y cumpliendo todas las normativas vigentes contienen un Capuchón protector Homologado. 

    En esta sección encontrarás modelos que le encantarán a tu bebé, los tenemos con motivos de corazones, tréboles de la buena suerte, búhos curiosos,también con muchos besitos, estrellitas, anclas,topitos, motivo araña, zig zag de todos los colores del arcoiris... en fin ¡Elige el que más te guste entre más de 40 modelos de sujeta chupetes originales!

    ¿A tu bebé le agradan los sujeta chupetes con peluches?

    Entonces debes dirigirte a Sujeta Chupetes con Peluches para conocer los divertidos modelos de animalitos de peluche. Completamente seguros, realizados con material mutón, anti desprendimiento de pelo, anti alérgicos y homologados para el contacto con la piel de tu bebé. ¡Triunfarás con lo que elijas!

    Si tienes alguna duda con respecto a los Sujeta Chupetes de Tela u otro producto, no dudes en consultarnos.

  • Porta chupetes personalizados

    Porta Chupetes Personalizados Gumets

    Los porta chupetes, un accesorio que no debería faltarle nunca a una madre. Sirve para proteger al chupete de factores externos que puedan dañarlo o ensuciarlo cuando tu bebé no lo está utilizando. Además de ser un compartimiento donde guardar el chupete para no perderlo. A veces también termina siendo una cajita para que tu bebé se entretenga.

    Si quiere utilizarla para jugar ¡Puedes dársela!, es un producto que tiene una apertura a prueba de niños, de modo que no podrá abrirla perdiendo su chupete en el camino. Nosotros preferimos que sea utilizada por mamá o papá, ya que si tu bebé lo que quiere es JUGAR tenemos disponibles varios Sonajeros y Mordedores Personalizados 

    En esta sección encontrarás Porta Chupetes personalizados de todo tipo, Cuadrados y redondos, para las mamás más clásicas tenemos modelos sin dibujos, en los cuales puedes personalizar con su nombre, o con una frase corta para mamá, papá, los abuelos, sus padrinos o sus tiras... ¡Puedes personalizar tu frase divertida o emotiva para tu familia! y tienes para escoger entre 9 tipos de letra. ¡Solo debes introducir el nombre en el campo a completar y al cambiar el tipo de letra, te mostrará cómo quedará tu personalización!. Para las mamás más divertidas encontrarás diseños para acompañar el nombre de tu peque que te enamorarán. Distintos tipos de corazones, estrellas, pies, coronas para niño y niña, nuestro hermoso osito Teddy, el preferido por las mamás, el caballito a toditos y muchos más...

    ¡Ha llegado una nueva colección de Porta Chupetes Personalizados con diseños grabados en color Oro rosa, Plata y Dorado! Para cumplir las demandas de las mamás con los bebés que saben brillar. 

  • Sonajeros

    Sonajeros de Bebé

    ¡Bienvenida a la etapa de las manitas inquietas! Si ya te encuentras en ese momento en la vida de tu bebé en el que ya descubrió sus manos y quiere jugar con todo lo que encuentra ¡Felicitaciones!. Tenemos para ustedes una colección de Sonajeros para entretener todas sus mañanas, tardes y noches de poco sueño.

    Seleccionamos los sonajeros con los colores y formas más llamativas para ayudar al desarrollo cognitivo de tu bebé, encontrarás divertidos pajaritos, sonajeros con mordedor incluido de caballito para niña y niño, sonajeros con bolitas de la marca Canpol, y las llaves de osito más tiernas ¡Producto Personalizable!

    Los Sonajeros para bebé Personalizable se encuentran disponibles en varios colores, y puedes escoger el tipo de letra que más te guste. 

    Como madres sabes que cada etapa es única y en cada una de ellas adquirirá diferentes movilidades, aprenderá cosas y te divertirá mostrándote cómo juega. Para acompañarlos en este momento tan precioso les presentamos nuestros sonajeros, con los cuales tu bebé pasará horas y horas estimulando sus sentidos con colores, ruidos, formas ,distintos materiales… el niño pone en marcha la vista, el oído y el tacto.

    También mejoran su coordinación, el niño quiere coger lo que ve y para ello es necesario que coordine la vista y las manos. Jugar con el sonajero le ayuda y verás como cada vez lo hace más rápido. Nos ayuda a establecer rutinas ¿jugamos con el sonajero antes del baño? Su sonido le va a ayudar a saber que después del juego, vendrán las pompas de jabón y el posterior masajito. ¡Estamos estimulando su memoria!.

    Si tienes consultas sobre nuestros sonajeros o cualquier otro producto Gumets, no dudes en comunicarte con nosotros a info@gumets.com.

  • Broches personalizados

    Broches Personalizados Gumets

    En este apartado encontrarás los más tiernos broches de corazón para niño y niña disponibles en diferentes colores. Hechos de tela en España, súper suaves para cuidar la piel de los bebés más sensibles y ¡Personalizables! Puedes grabar el nombre de tu bebé en la letra que más te guste y así presumir su Chupete Personalizado en conjunto con su Broche Personalizado y evitar perderlo.

    Los broches personalizables de tela son aptos para lavado a mano o con sus ropitas, Tienen el largo perfecto recomendado para su uso. ¿Sabías que los broches y las cadenas tienen un largo máximo? Esto es algo a tener en cuenta antes de comprar algún producto que pueda dañar a tu bebé. En Gumets además de ocuparnos de brindarte un hermoso recuerdo o regalo cuidamos la salud de tu bebé, cumpliendo con las medidas máximas que puede tener este producto.

    También encontrarás broches cubre tetinas,es una funda ligera y muy fácil de usar. en varios colores y con la forma de un divertido hipopótamo. ¡Producto Personalizable!. Hechos en España, con material reforzado, SIN BPA, y completamente aptos para el uso con tu bebé, la pinza del broche es muy práctica y fácil de manejar, ya que puede abrirse y cerrarse con una sola mano. ¡Nos encantan! Además puedes personalizarlos con la tipografía de Gumets que más te guste.

    Queremos aconsejarte de la mejor manera posible y es por eso que debes tener en cuenta muchas cosas más que solo mantener la tetina cubierta, ya que tetina tiene su periodo, y siempre es recomendable consultar con el pediatra qué tipo de tetina usar en cada etapa del bebé. No debemos elegir una tetina a la ligera y siempre hay que comprobar que sea un producto homologado y avalado por la Unión Europea, sello que indica que cumple todos los requisitos higiénicos y sanitarios. En Gumets encontrarás Biberones Personalizados para cada etapa que cumplen con todas las homologaciones correspondientes.

     

  • Mordedores

    Los mejores Mordedores del mercado

    En Gumets encontrarás los mejores mordedores, con los colores de la temporada y ¡Algunos con sonajero incluido!. Se trata de los mordedores refrigerantes Caballito, disponibles para niño y niña, con distintas texturas y manija de fácil agarre para manitas pequeñas. Para los más pequeños tenemos mordedores refrigerantes completamente blandos, en forma de pingüino, para mantenerse bien fríos mientras acompañan a tu bebé en toda su etapa de dentición.

    ¿Sabías para que se utilizan los mordedores?

    Son más que un entretenimiento de muchos colores y agradable a la mordida. Los mordedores se utilizan con los bebés que están comenzando la etapa en la que salen sus primeros dientes, calmando el dolor y entreteniéndolos al mismo tiempo. Los mordedores refrigerantes además tienen un plus de frescura para mantener aplicando frío en la zona de dolor. ¡Presta atención! Estos mordedores no deben congelarse, solo debes lavarlos y colocarlos en la nevera 1 hora para que pueda llegar a la temperatura ideal. 

    Para aquellas mamás que aman personalizar el mundo de su bebé con Gumets tenemos Mordedores sonajero refrigerados Personalizados en modelo Osito y Círculo. En ellos podrán, además de brindar a tu bebé el cuidado para su boca, presumir su nombre donde quiera que estén.

    Si deseas un producto que pueda cuidar a tu bebé y a la vez entretenerlo, debes conocer las funcionalidades del NUEVO Peluche Terapéutico Personalizado,disponible en modelo Elefante, Osito y Ratita. Ingresa en este apartado para conocer todos sus beneficios y sus reacciones a las temperaturas frío o calor para calmar la fiebre, aliviar dolores por golpes leves, alivio de bronquitis, infecciones de oido y más. 

    Si tienes alguna consulta sobre Mordedores u otros productos Gumets, no dudes en consultarnos.

  • Doudous y espirales

    Dou Dou y Espirales para bebé

    En esta sección encontrarás los peluches y dou dou con los que siempre has soñado. Hemos seleccionado para tí una colección de hermosos y personalizables artículos. 

    Encontrarás espirales para colgar en su cuna, carro o donde quiera que sea que tu bebé necesite jugar un poco. Nuestros espirales de la marca Artesavi están homologados por la UE para el uso recreativo de tu hijo o hija, calidad testeada, material extra suave, anti alérgico, sin partes pequeñas que tu bebé pueda tragar y con los animales más divertidos que encontrarás. Tienes 4 amigos para conocer ¡Diversión asegurada!

    Los pequeños ositos dou dou acompañarán a tu peque donde quiera que vaya, tan solo necesitará que te lo coloques en el pecho unos minutos antes de entregárselo a tu bebé para que conserve tu aroma y ayude a que se tranquilice. Con su suave textura de material mutón será un éxito. Apto para bebés con piel sensible o alérgica.

    ¡Han llegado los nuevos Dou Dou Personalizados! Así es, ahora puedes personalizar al compañero de tu bebé para no perderlo. Aunque son tan bonitos que te aseguramos que tu bebé no querrá dejarlo ni por un minuto. Contamos con modelos tanto para niño como para niña, recomendamos que se coloque en vuestro pecho y veras cómo se relaja con su nuevo amigo que podrá ser un patito, pingüino, perrito, pez, foca o ballena. ¡Hay muchos modelos disponibles!

    Si lo que buscabas es el regalo perfecto, consigue en Gumets los nuevos Juguetes para sillita Personalizados. ¿No los conoces? Lo nuevo en el mundo del bebé, se trata de una cuerda, disponible en varios colores, que puedes colgar en su carro o cuna. Cuerda a la que puedes personalizar con distintas letras que conseguirás individualmente en nuestra web. La cuerda contiene un sonajero que se activará cada vez que tu bebé juegue con él. Es el regalo perfecto.

    Ahora puedes disfrutar de todos los productos Gumets conociendo sus beneficios y composición, solo tienes que elegir lo que más te guste. Lo prepararemos y enviaremos a domicilio.

    Recuerda que si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte a info@gumets.com

  • Peluches

    Peluches para bebés de todas las edades 

    Porque a los adultos también nos gustan los peluches...Encontrarás en este apartado los mejores peluches del mercado. De material extra suave, anti alérgicos, homologados por la UE, cumpliendo con todas las normativas vigentes.  

    Los peluches más adorables para tu bebé. Osos, conejos, perritos, gatitos y ratitas con el tacto más suave y en diferentes colores y tamaños, algunos con pañuelos, otros con grandes orejas, todos son tan especiales que es difícil elegir solo uno.

    ¿Sabías que tenemos tiernos ositos pequeños para personalizar?  Este tipo de personalización ayuda mucho al desarrollo cognitivo de tu bebé, ya que permite que desde el primer momento pueda ver su nombre y comience así a asimilarlo como propio. ¡Te sorprenderás con todos nuestros artículos que ayudan al desarrollo de tu peque!

    También han llegado los nuevos Peluches Terapéuticos que ayudan a tu bebé al salir su primer diente, cuando tenga sus primeros golpes al intentar caminar por toda la casa, si contagia tos en el kínder... Conoce todos sus beneficios ingresando en los Peluches Terapéuticos Personalizados .

    Si lo que buscas es hacer un regalo especial para una futura mamá, amiga, vecina, compañera, hermana debes saber que en Gumets tenemos disponibles muchos Pack para Regalo Personalizado bebé , en los que encontrarás artículos personalizados que toda madre necesita durante el crecimiento de su bebé. También tienes Cestas de Regalo Personalizadas para bebé en las que encontrarás todos estos peluches junto con muchos productos personalizados que os encantarán.

    ¡Una gran opción para regalar!

  • Juguete Peluche Sillita Personalizado
    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    ¿Sabías que ha llegado a Gumets una nueva forma de personalización?

    Se trata de las Cuerdas Personalizadas que están por revolucionar el mundo del bebé.

    Nos hemos enamorado tanto de esta cuerda personalizada que no nos resistimos a enseñárosla. Puedes utilizarla en su carro, cuna, la sillita del coche, el huevo que mamá tanto utiliza cuando vamos a utilizar a los abuelos, a la madrina o a sus titos.

    Cumple la función de entretener a tu bebé durante su paseo en carro, en el auto o en su cuna. ¡Y tiene un sonajero que se activará cuando juegue con él! Disponibles en color Rosa, Azul y Gris. Cada letra colgará de manera independiente, lo que divertirá a tu peque por horas. Puedes formar la palabra que quieras, ya que adquieres de manera individual cada una de las letras, cada día puede tener una personalización diferente. 

    Debes saber que tanto las letras, como la cuerda personalizable están homologadas para el uso de tu bebé, son anti alérgicas como todos nuestros peluches y dou dou. Puedes utilizar todos nuestros productos con garantía de calidad y seguridad. Que es lo más importante a la hora de nuestro trabajo de acompañaros.

    ¿Cómo puedo conseguirlas?

    Es un producto que está dividido en dos partes: La cuerda y las letras que conseguirás individualmente. Es un producto tan personalizado que podrás tener una sola cuerda, y conseguir las letras individualmente para formar distintas palabras o frases cortas.

    Dependerá de tu imaginación que su cuerda decorativa sea la más original. Forma palabras diferentes cada día y diviértanse creciendo.

    Y como si fuera poco, todas ellas están fabricadas con los mejores materiales, son lavables, ligeras, no contienen partes que puedan lastimar a tu bebé, también contiene un pequeño sonajero y dos tiernos amiguitos que acompañarán a tu peque ¡Es todo lo que buscabais! 

Las mejores ofertas y descuentos en Accesorios de chupetes y en una gran selección de accesorios de recién nacidos, niños, niñas y bebés.

Descubre nuestros sujeta chupetes personalizados, nuestros peluches y doudous de máxima calidad, gran variedad de broches y porta chupetes

En Gumets encontraras una amplia gama de modelos de sujetachupetes de tela escoge el complemento perfecto para tú chupete personalizado.

Y si lo que piensa es hacer un regalo, mira nuestra sección de packs ofertas y regalos personalizados para bebés en esta sección de nuestra tienda online podrás comprar todos los accesorios combinados con otros accesorios y artículos de bebés.

Todos los accesorios peluches y otros objetos específicos para regalar a un bebé niño o niña que acaba de nacer, están homologados por la UE cumpliendo con toda las normativas que refieren a dichos artículos. 

Utensilios prácticos indispensables para el día a día de nuestros hijos/as.

Una gran selección de estos accesorios infantiles pueden ser personalizados con el nombre utilizando las mejores técnicas de personalización.