Déjanos tu mensaje

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    Abuelos y abuelas Hay 23 productos.

    Mostrando 1 - 23 de 23 items
    Mostrando 1 - 23 de 23 items

    Abuelos y Abuelas

    Sabemos que tanto los abuelos como las abuelas formarán una parte muy importante en la vida de tu bebé. Ellos serán los encargados de consentir de una manera exagerada a vuestro bebé, y ¡Está bien! porque esa es su tarea, y vaya que la hacen bien.

    Por esto mismo decidimos dedicarles un apartado especial, en el que podrás encontrar todo tipo de frases, emotivas y de lo más divertidas. Frases que tranquilamente podría decir tu bebé si hablara. Si decides sorprenderlos, recuerda que contamos con chupetes de anuncio de embarazo, para entregar a aquellas personas que merecen saber de una manera original que tu bebé está en camino. Tatas, abis, abus, abues... Tenemos muchos nombres para ellos, así como también diseños, para que encuentres el que más te guste. 

    Si quieres un chupete que sea aún más personalizado, para poder poner una frase o palabra en particular debes ingresar a Chupete Personalizado con Dibujo. Aunque si se trata de una frase, desde Gumets recomendamos que elijas el Chupete Personalizado sin Dibujo. Te preguntarás ¿Cuál es la diferencia? Y es la siguiente, si se trata de una frase nosotros recomendamos que no contenga dibujos, ya que en ese caso la frase debe ir en un tamaño menor, y si lo que quieres es lucir la frase, es preferible que sea lo más grande posible. 

    Recuerda que todos nuestros chupetes están homologados por la UE, son fabricados en España, de tetina anatómica y de los colores más actuales en el mundo del bebé. Nos renovamos constantemente, y es por este motivo que tu bebé podrá estar a la moda los 365 días del año. 

    ¡Disfruten juntos de estos pequeños detalles que son los que hacen del planeta, un lugar más feliz!