Estamos en linea pregúntanos

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    Madres y padres Hay 25 productos.

    Mostrando 1 - 25 de 25 items
    Mostrando 1 - 25 de 25 items

    Madres y Padres

    Sabemos que un bebé nace de la unión de Papá y mamá. Esa unión tan mágica y especial que ha concluido en la gestación de lo que será, por el resto de vuestras vidas, motivo de alegría, llanto, emociones, experiencias nuevas y divertidas, horas sin dormir y muchos pañales sucios. Pero no son todas responsabilidades, un bebé se disfruta, llena cada rincón del hogar de un amor inimaginable y eso no lo cambiarás por nada en el mundo.

    Cada quién suele tener su tarea algo definida, aunque ¡Papis, a no hacerse los tontos! que pueden ayudar a mamá en MUCHAS cosas. La crianza de un hijo es de tarea compartida, habrá quien se desenvuelva mejor de una manera o de otra, pero siempre con mucho amor y cariño.

    Por lo general, las madres de todo el mundo son las principales encargadas de atender las necesidades de sus hijos y de hacer valer sus derechos. Ellas aman a sus hijos, los alimentan, los consuelan, les enseñan, los cuidan y juegan con ellos. A la hora de cuidar a los hijos y de proteger sus derechos, la función del padre es tan importante como la de la madre. El padre debe hacer sentir igual de importantes a sus hijas e hijos y al igual que la madre puede ayudar a satisfacer sus necesidades de amor, aprobación y aliento. Juntos, los padres pueden esforzarse para que sus hijos reciban una educación de calidad, una buena nutrición y una atención médica adecuada.

    Ambos padres apoyan el crecimiento y el desarrollo de los niños y hacer que las niñas y los niños se sientan igualmente valorados. Esto se logra, por ejemplo, motivándolos a aprender y a explorar, lo que es además una excelente preparación para la escuela.

    ¿Ahora entiendes por qué dedicamos todo una sección para ellos? Ya que son los pilares en la vida del ser humano, de un ser con valores y creencias, siempre dispuesto a aprender de sus mayores. La dedicamos porque nada supera el amor de un bebé por sus padres y ¡Queremos que lo presuma!

    En este apartado encontrarás los más divertidos modelos de I ❤ Mamá, I ❤ Papá, te quiero mamá, te quiero papá, el preferido por nuestros papis más jóvenes: Mis papis MOLAN un montón, Mi papá está loco por mí, Papá + Mamá =YO, y muchos más diseños divertidos y emotivos.

    ¿Su papá aún no ha recibido la noticia? Puede ser una sorpresa con nuestro Chupete Personalizado Vas a ser Papá 

    Debes saber que nuestros productos son completamente seguros, cuentan con homologación de la UE para su venta, 0% BPA, son testeados durante su producción y también durante la personalización. Cuentan con tetinas anatómicas, ya que son las que más se parecen al pecho materno e incentivan a la succión. 

    El proceso de Personalización de tu chupete tiene varias etapas, desde el momento de tu compra nosotros preparamos el diseño exclusivamente para tí y con todas vuestras indicaciones, tanto de color, como de tetina, tipo de letra, dibujo, tamaño y demás... Luego se realiza el proceso de grabado, en él se aplican las más recientes técnicas de personalización, no lo realizamos con ningún tipo de pintura para no dañar ni la piel ni su pancita. Nuestros grabados nunca se borrarán, por lo que podrás conservar por siempre este recuerdo. Y por último, se guarda junto con su tapón protector homologado en una caja, junto con todos tus productos de una manera muy bonita. ¡Enviamos cada pedido como nos gustaría recibirlo! Además también podemos prepararlo para regalo.

    ¡Anímate a conocer el mundo Gumets!