Déjanos tu mensaje

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    Mordedores Hay 11 productos.

    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    Mostrando 1 - 11 de 11 items

    Los mejores Mordedores del mercado

    En Gumets encontrarás los mejores mordedores, con los colores de la temporada y ¡Algunos con sonajero incluido!. Se trata de los mordedores refrigerantes Caballito, disponibles para niño y niña, con distintas texturas y manija de fácil agarre para manitas pequeñas. Para los más pequeños tenemos mordedores refrigerantes completamente blandos, en forma de pingüino, para mantenerse bien fríos mientras acompañan a tu bebé en toda su etapa de dentición.

    ¿Sabías para que se utilizan los mordedores?

    Son más que un entretenimiento de muchos colores y agradable a la mordida. Los mordedores se utilizan con los bebés que están comenzando la etapa en la que salen sus primeros dientes, calmando el dolor y entreteniéndolos al mismo tiempo. Los mordedores refrigerantes además tienen un plus de frescura para mantener aplicando frío en la zona de dolor. ¡Presta atención! Estos mordedores no deben congelarse, solo debes lavarlos y colocarlos en la nevera 1 hora para que pueda llegar a la temperatura ideal. 

    Para aquellas mamás que aman personalizar el mundo de su bebé con Gumets tenemos Mordedores sonajero refrigerados Personalizados en modelo Osito y Círculo. En ellos podrán, además de brindar a tu bebé el cuidado para su boca, presumir su nombre donde quiera que estén.

    Si deseas un producto que pueda cuidar a tu bebé y a la vez entretenerlo, debes conocer las funcionalidades del NUEVO Peluche Terapéutico Personalizado,disponible en modelo Elefante, Osito y Ratita. Ingresa en este apartado para conocer todos sus beneficios y sus reacciones a las temperaturas frío o calor para calmar la fiebre, aliviar dolores por golpes leves, alivio de bronquitis, infecciones de oido y más. 

    Si tienes alguna consulta sobre Mordedores u otros productos Gumets, no dudes en consultarnos.