Déjanos tu mensaje

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    Doudous y espirales Hay 14 productos.

    Mostrando 1 - 14 de 14 items
    Mostrando 1 - 14 de 14 items

    Dou Dou y Espirales para bebé

    En esta sección encontrarás los peluches y dou dou con los que siempre has soñado. Hemos seleccionado para tí una colección de hermosos y personalizables artículos. 

    Encontrarás espirales para colgar en su cuna, carro o donde quiera que sea que tu bebé necesite jugar un poco. Nuestros espirales de la marca Artesavi están homologados por la UE para el uso recreativo de tu hijo o hija, calidad testeada, material extra suave, anti alérgico, sin partes pequeñas que tu bebé pueda tragar y con los animales más divertidos que encontrarás. Tienes 4 amigos para conocer ¡Diversión asegurada!

    Los pequeños ositos dou dou acompañarán a tu peque donde quiera que vaya, tan solo necesitará que te lo coloques en el pecho unos minutos antes de entregárselo a tu bebé para que conserve tu aroma y ayude a que se tranquilice. Con su suave textura de material mutón será un éxito. Apto para bebés con piel sensible o alérgica.

    ¡Han llegado los nuevos Dou Dou Personalizados! Así es, ahora puedes personalizar al compañero de tu bebé para no perderlo. Aunque son tan bonitos que te aseguramos que tu bebé no querrá dejarlo ni por un minuto. Contamos con modelos tanto para niño como para niña, recomendamos que se coloque en vuestro pecho y veras cómo se relaja con su nuevo amigo que podrá ser un patito, pingüino, perrito, pez, foca o ballena. ¡Hay muchos modelos disponibles!

    Si lo que buscabas es el regalo perfecto, consigue en Gumets los nuevos Juguetes para sillita Personalizados. ¿No los conoces? Lo nuevo en el mundo del bebé, se trata de una cuerda, disponible en varios colores, que puedes colgar en su carro o cuna. Cuerda a la que puedes personalizar con distintas letras que conseguirás individualmente en nuestra web. La cuerda contiene un sonajero que se activará cada vez que tu bebé juegue con él. Es el regalo perfecto.

    Ahora puedes disfrutar de todos los productos Gumets conociendo sus beneficios y composición, solo tienes que elegir lo que más te guste. Lo prepararemos y enviaremos a domicilio.

    Recuerda que si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte a info@gumets.com