Déjanos tu mensaje

Chupetes Canpol Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Chupetes Canpol

En esta sección encontrarás los chupetes tendencia de la marca Canpol Babies, ediciones especiales y muy bonitas.

Canpol es una reconocida marca que hace varios años ya viene con nuevos y mejorados productos, ellos nos ofrecerán los diseños de moda en la temporada, y también esos clásicos que a las mamás tanto nos gustan. Podrás encontrar diseños con estrellitas, corazones, globos,conejitos y mucho más.

Cada bebé es sumamente especial, y por eso queremos que dispongas de varias opciones de modelos. Todos con tetina anatómica, de silicona y disponibles en varias tallas, de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses y +12 meses. 

Todos nuestros chupetes, sean o no personalizados, están homologados por la UE, cumpliendo con todas las normativas que hacen tu producto apto para el uso del bebé. 0% BPA y ftalatos. No tienes nada de qué preocuparte, más de que pierda su chupete, pero para cuidarlo os ofrecemos una solución. Para los modelos Pastelove tenemos disponibles las Cajas Porta Chupete Pastelove Canpol

¿Por qué trabajamos Canpol Babies?

Si bien Gumets se especializa en Personalización, también nos gusta ofrecerle alternativas a todas aquellas mamás o futuras mamás que aún no deciden el nombre del bebé, o para toda persona que quiera hacer un regalo de gran calidad y no conozca el nombre del recién nacido. Nos sentimos cómodos trabajando con Canpol y muchas clientas nos han demostrado su contento con estos productos.

No solo trabajamos con sus chupetes, también encontrarás Cadenas de Chupete Canpol que harán juego con su chupete preferido. Las encontrarás con varias temáticas, flores, corazones, diamond, marine, estilo retro, y la favorita de los más peques... Follow the rabbit. ¡Anímate a conocerlas!

Y por si fuera poco, para las mamás que aman la personalización tenemos a disposición los Biberones Canpol Personalizados. Este es un producto que se ha decidido personalizar a raíz de la petición de las guarderías y kinder de tener el nombre en todos los artículos que llevamos. Además de darle ese toque especial y único que hace la personalización con el nombre de tu bebé.