Déjanos tu mensaje

Novedades

PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

Chupetes Lovi Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Chupetes Lovi

¡Los chupetes Lovi están de moda! Encontrarás en nuestra web los chupetes no personalizados que están dando que hablar en el mundo del bebé. Esto se debe a sus preciosos e innovadores diseños, podrás encontrarlos con diseños de ovejitas, retro para niño y niña, marine, little star, tiernos elefantes, osito, y más. Todos ellos con la gama de colores que está siendo tendencia esta temporada y sin perder su linea de calidad.

Debes saber que adquieres un producto de calidad, testeado, homologado por la UE para el uso de tu bebé, cumpliendo con todas las normativas vigentes. Con tetina de Silicona, disponible en todas las tallas, para acompañarlos durante todo su crecimiento. 

Desde aquí también puedes conseguir el Pack Chupetes Lovi + Cadenita a un precio inmejorable. Disponibles tanto para niño o niña, y con asombrosos modelos que brillan en la oscuridad. ¿Sabes por qué? Algunos bebés durante la noche tienen la tendencia de moverse o incluso despertarse por algún ruido, cólicos o simplemente porque aún no se adaptan a los horarios regulares. Si tu bebé es uno de ellos, el tener un chupete cuya anilla brilla en la oscuridad podrá conseguir calmar a tu peque sin la necesidad de que mamá o papá se levante por la madrugada. No es un chupete que brilla tanto como para molestar a tu bebé, sino que su función es que lo encuentre aún estando entre dormido. ¡Anímate a probarlo!

En Gumets somos fanáticos de la personalización, pero hemos decidido por ofrecerles productos que si bien no se personalizan dejarán una huella en vuestros corazones. Y si se trata de un regalo, es éxito asegurado. Si tienes alguna duda o consulta respecto al producto, o a otros productos de nuestra web, consúltanos estamos aquí para ayudarte.

Si ya eres una mamá que conoce y prefiere Lovi, tenemos un complemento ideal para la hora de la comida, se trata de las Tazas de Entrenamiento Lovi,fabricada con plástico irrompible y tiene dos asas que permiten al niño manejarla con facilidad, siendo por su funcionalidad especialmente útil durante el periodo en que aprende a beber solo. 

Como verás queremos acompañarlos durante todo su crecimiento, siempre ofreciendo los mejores productos del mercado con garantía de calidad.

¿Qué esperas para conseguir el tuyo?