Estamos en linea pregúntanos

Novedades

Regalos Hay 37 productos.

Mostrando 1 - 37 de 37 items
Mostrando 1 - 37 de 37 items

Si necesitáis hacer un regalo para un recién nacido o un bebé de cualquier edad aquí en Gumets tenemos muchas cositas súper divertidas y originales que os pueden encantar.

Combinamos productos por estilo color y diseño y además los personalizamos para tu bebé. En este apartado encontrarás una gran y amplio abanico de posibilidades para realizar el mejor regalo a un bebé, algo deseado y creado para él.

Elaboramos de forma artesanal la personalización en distintos presentes y cuidamos hasta el último detalle. Los artículos que puedes ver en esta categoría no los encontrarás en ningún otro lugar o tienda. Ya que diseñamos para cada cliente el regalo perfecto que necesita. Todos los artículos presentados en esta categoría serán enviados envueltos a mano para regalo en papel de seda. No incluiremos el precio ni la factura en los productos de este apartado de ese modo puedes entregarlos directamente a la persona afortunada.

Si necesitas algún requerimiento especial para la elaboración de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que entendemos a la perfección las distintas necesidades que cada persona pueda necesitar.

Regalos para embarazadas, bebés recién nacidos y mucho más…