Déjanos tu mensaje

Novedades

Body + Chupete Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Conjunto de bodys  y chupetes personalizados con las frases más divertidas y originales para recién nacidos y bebés de todas las edades.

Si lo que necesitas es dar una importante noticia a algún amigo/a o familiar esta sería una preciosa forma de transmitirlo

En la vida hay sorpresas que alegran el alma y llenan el corazón de sueños... Por eso Gumets quiere sorprender a todos los miembros de la familia con los mejores conjuntos con ropa y chupetes de bebé del mercado.

Si quieres puedes pedirnos el pack que más te guste con la frase que desees, podemos adaptar tu mensaje con la combinación de colores y diseños que necesites cada persona es única y estamos acostumbrados a transmitir tus emociones de la forma más bonita.

¡No esperes más y prepárate para darles la mejor noticia de todas!

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO DEL PACK

Los bodys personalizados están disponibles en las siguientes tallas 0m, 3m, 6m, 12m, 18m, 24m y todos ellos con manga larga, manga corta y sin mangas.

Los chupetes personalizados están disponibles en talla de 0 a 6 meses y de 6 meses a 36 meses ambas tallas están disponibles tanto en látex como en silicona.

Recuerda que tanto nuestros bodies como nuestros chupetes son de máxima calidad garantizada y están fabricados en España y homologados por la normativa europea.