Déjanos tu mensaje

Vinilos decorativos grandes infantiles Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Encuentra en Gumets toda nuestra colección de vinilos para pared decorativos, para habitación tanto de niño como de niña. Encontrarás muchos modelos actuales y modernos, entre ellos de Estrella Alegre, Corazón bonito, Gusanito travieso, un tierno Pececito, un hermoso Sol, una pomposa nube, una luna soñadora, nuestro modelo preferido por las mamás de Gumets por excelencia es el del caballo a topitos, pero no quedan atrás ni el modelo Bosque, o el de los Pajaritos. Ultimamente se han sumado a nuestra colección el modelo Caballero, que contiene los elementos ideales para crear una maravillosa escena en su habitación, en la que podrá divertirse por horas en un mundo de fantasía y dragones. El modelo de la muñequita es el preferido por la niña bonita de la casa, es súper colorido y esta lleno de flores y corazones. Todos nuestros Vinilos Grandes decorativos para habitación tienen un tamaño de 110x70cm. E intentamos maximizar todo el espacio para que puedas colocar hasta la última estrellita o corazón. La única excepción de tamaño en Vinilos grandes incluye el vinilo París, y el Pajarito, que tienen una medida de 70x70cm, aunque esto no impide que puedas decorar toda su habitación a su gusto.

También contamos con cabeceros de cama, que se personalizan con el nombre de tu peque, disponibles en 4 colores, Azul, Rosa, Gris, y Verde Mint. 

Gracias a la sugerencia de nuestras clientas, a quienes les debemos mucho, ya que de ellas salen grandes ideas (sin desmerecer el trabajo que realizan nuestros diseñadores, que es INCREIBLE) hemos creado en conjunto con nuestros vinilos unos hermosos Bodys Personalizados, anímate y consigue el conjunto, verás que gracioso es.

Nos dedicamos a realizar Personalización para otorgarle un valor añadido a todo lo que compone el mundo del bebé, que es enorme,