Déjanos tu mensaje

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    Bodys personalizados con frases DIVERTIDAS Hay 25 productos.

    Mostrando 1 - 25 de 25 items
    Mostrando 1 - 25 de 25 items

    Bodys Personalizados con Frases

    Les presentamos la colección de Bodys Personalizados con Frases divertidas, aquí encontraréis las más divertidas y originales formas de hacer un regalo a vuestra familia. 

    Nuestros Bodys son 100% algodón, fabricados en España, con suave textura, puedes conseguirlos en mangas cortas, largas o sin mangas, disponibles en talles 1 mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses y 2 añitos. Son aptos para lavado a mano o en lavadora. Recuerda que la ropa de los más peques debe lavarse sola, o dentro de una bolsa para lavado si es que lo haces junto con la ropa de los grandes. ¡No planches las estampas de tu Body Personalizado, podría arruinarse! Calidad garantizada Gumets.

    Si de frases se trata, en Gumets encontrarás las más alegres y emotivas. Como "Mi mamá está loca por mí" o "Mi familia MOLA un montón", una muy original manera de anunciar la visita a los abuela con un "Abuela, ¡prepárate que vengo!".Tenemos frases para las pequeñas princesas y muñecas de la casa. Bodys que demuestran que tu bebé ama a su hermanito o hermanita, ese es solo el comienzo de una hermosa relación. Bodys para la tía y el tío ¡Se enamorarán!

    ¿Tienes que hacer un anuncio importante?

    No te compliques, en Gumets tenemos una idea para sorprenderlos. ¡Díselo con un Body!. Anuncia tu embarazo de una manera original que nadie olvidará. Imagina la cara de Papá cuando reciba un pequeño body personalizado anunciando que ❤ ¡Vas a ser papá!

    También puedes encontrar bodys para anunciárselo a toda la familia, abuelos, abuelas, tíos, tías, madrinas, padrinos, titos y titas. Modelos para ocasiones especiales como bodas, su cumpleañitos...

    Si precisas un diseño en particular, ¡no dudes en consultarnos! 

    Todos los diseños están disponibles en distintos colores, y si lo que buscas es hacer un regalo el complemento perfecto para tu Body Personalizado es su Chupete Personalizado con frases de familia. Puedes seleccionar la misma frase o complementarlo con un Chupete Personalizado con su nombre. 

    La mejor parte de hacer un regalo personalizado es la de elegir hasta el más mínimo detalle. ¡Déjate sorprender por Gumets!