Déjanos tu mensaje

¡Crear tu caja es muy sencillo!

Aquí podrás escoger entre 8 cajas ya diseñadas, pero si quieres que tu caja sea única podrás diseñarla a tu gusto. La primera caja de está sección esta pensada para que puedas escoger cada cosa. Podrás elegir la letra, los colores de cada uno de los artículos para hacer que tu caja sea única y personalizada especialmente para el bebé.

Pero además, en cada una de las cajas podrás añadir complementos a un precio reducido.

Por 4,99€ puedes elegir entre:
-1 chupete
-1 cadena
-1 cuchara
-1 termómetro
-1 tijeras corta uña
 
Por 9,99€ puedes elegir entre:
-1 Body
-1 Cojín
-1 Bolsa
-1 Babero
¡Pero eso no es todo!
También podrás elegir la tapa de tu caja, entre el modelo arcoiris o acuarela e incluir una felicitación.
Cajas de Regalo Textil con Body 
¡Ahora más que nunca, un Regalo Personalizado!
Escoge entre nuestros NUEVOS modelos de cajas para recibir tu pedido.
Además de recibir los Mejores productos del mercado, en variedad de colores y tallas, encontrarás una gran variedad de diseños para personalizar aún más tu regalo. Podrás optar entre tiernas nubes, deliciosas frutas, unicornios, pandas, ositos de peluche, monstruos, huellitas y muchas frases emotivas y divertidas. ¡Anímate a personalizar su mundo con nosotros!
¿Falta algo en tu pack de Regalos Personalizados? Hemos pensado en ello también. Añade a tu regalo personalizado su complemento ideal, podrás escoger entre: Tijerita corta uñas, Chupete, Cadena, Termómetro de baño, Cuchara blanda, Body, Cojín 20x20cm, Babero y mucho más. 
Sabemos que hacer un regalo no es tarea sencilla, y es por eso que tú solo debes escoger el dibujo y el nombre. En Gumets nos encargaremos de preparar manualmente y con cada una de tus especificaciones el obsequio perfecto.
Recuerda que todos los productos Gumets son preparados uno a uno, especialmente para tí. ¡Y eso se nota a la hora de hacer un regalo! ¡Impresionarás a todos!
Además, ya no debes preocuparte por la envolver tu pedido para aquella personita tan especial. Llegará listo para entregar dentro de las nuevas y divertidas cajas de regalo, con su postal de felicitación. Puedes enviarlo directamente a la dirección de entrega, o al hospital y así sorprender a todos.
Consigue tu Pack de Regalos Gumets en su caja especial y con una postal de felicitación en juego.

Caja de Regalo Textil con Body Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items