Déjanos tu mensaje

¡Crear tu caja es muy sencillo!

Aquí podrás escoger entre 8 cajas ya diseñadas, pero si quieres que tu caja sea única podrás diseñarla a tu gusto. La primera caja de está sección esta pensada para que puedas escoger cada cosa. Podrás elegir la letra, los colores de cada uno de los artículos para hacer que tu caja sea única y personalizada especialmente para el bebé.

Pero además, en cada una de las cajas podrás añadir complementos a un precio reducido.

Por 4,99€ puedes elegir entre:
-1 chupete
-1 cadena
-1 cuchara
-1 termómetro
-1 tijeras corta uña
 
Por 9,99€ puedes elegir entre:
-1 Body
-1 Bolsa
-1 Babero
¡Pero eso no es todo!
También podrás elegir la tapa de tu caja, entre el modelo arcoiris o acuarela e incluir una felicitación.
Cajas de Regalo Textil con Cojín
¡Tenemos el regalo que buscas! Selecciona tu pack preferido y recíbelo en una de nuestras NUEVOS modelos de Caja para Regalo.
¡Éxito asegurado!
Dentro de estas hermosas cajas encontrarás los productos que ya conoces y eliges para cada ocasión especial, cada cumpleañitos, bautizo, o simplemente por hacer un mimo a quienes más queremos de una manera original ❤. Personalizado con las más recientes técnicas de grabado, no se desprende ni se borra, y los diseños más divertidos junto con su nombre.
TODOS diseños son creados COMPLETAMENTE por el grupo de diseñadores más divertidos y locos de toda España, dedicados a ofreceros siempre motivos modernos, coloridos, y con la mejor calidad del mundo.
¿No conóces Gumets aún? Entonces debes saber que trabajamos con los mejores productos del mercado. Homologados por la UE para la utilización en bebés, 100% libres de BPA y ftalatos. Nuestros productos son de fabricación Española, y están testeados por dedicadas mamás hace más de 3 años.
Acompañamos a tu bebé en cada paso de su infancia y es por ello que brindamos diferentes opciones de regalos originales para bebé, niño y niña. Dependiendo de las necesidades de la mamá encontrarás los más completos packs para la hora de la siesta, de comer, vestirse y hasta la hora del juego. Diseños únicos y personalizables como más te gusten modificando el tipo de letra, combinaciones de colores y muchos detalles más que convertirán un regalo en un recuerdo inolvidable.
¿Quieres hacer un regalo perfecto a tu medida? En todos nuestros packs de regalo puedes añadir el complemento ideal personalizado para que no falte nada. Y para aquellas detallistas que aman personalizar el mundo de su bebé la sección "ELIGE TODO..." es para tí. Allí encontrarás las diferentes combinaciones de colores disponibles, tipos de letra y más que harán aún más personalizado tu obsequio perfecto. 
¡Anímate a personalizar su mundo con Gumets!

Caja de Regalo Textil con Cojín Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items