Déjanos tu mensaje

¡Crear tu caja es muy sencillo!

Aquí podrás escoger entre 8 cajas ya diseñadas, pero si quieres que tu caja sea única podrás diseñarla a tu gusto. La primera caja de está sección esta pensada para que puedas escoger cada cosa. Podrás elegir la letra, los colores de cada uno de los artículos para hacer que tu caja sea única y personalizada especialmente para el bebé.

Pero además, en cada una de las cajas podrás añadir complementos a un precio reducido.

Por 4,99€ puedes elegir entre:
-1 chupete
-1 cadena
-1 cuchara
 
Por 9,99€ puedes elegir entre:
-1 Body
-1 Bolsa
-1 Babero
¡Pero eso no es todo!
También podrás elegir la tapa de tu caja, entre el modelo arcoiris o acuarela e incluir una felicitación.
Cajas de Regalo Baño
¡Todo lo que necesitas para la hora de la bañera!
El perfecto regalo para una mamá primeriza, la hora del baño es más divertida con Gumets. Productos de la mejor calidad fabricados en España cumpliendo con las normativas de seguridad Europeas. Homologados por la UE y personalizados por Gumets.
¿Por qué elegir una cesta de regalos para el Baño?
A la hora de hacer un obsequio debemos tener en cuenta su funcionalidad y el uso que podrán hacer tanto la mamá como el bebé, no solo debe ser algo bonito. Al tratarse de productos para bebés, niños y niñas Gumets mantiene sus propias normas de calidad; testeando constantemente nuestros artículos de puericultura y verificando que los diseños sean adecuados y tengan un acabado perfecto. Esto garantizará que todo producto es recomendable y apto para el uso en su bebé. Además de contar con más de 200 diseños para personalizar todos los regalos para tu bebé de manera única y original.
Su termómetro Personalizado medirá la temperatura del agua y luego será un amigo más entre las pompas de jabón, su Toalla Personalizada con los diseños más bonitos y 100% algodón ¡funciona como capa de salida de baño!. Sus tijeras son perfectas para papás en prácticas,con su tamaño ideal y su punta redondeada evita lastimar su piel.
Selecciona tu pack preferido entre nuestra nueva colección y recíbelo con la caja personalizada que más te guste, ahora disponible en modelo Arcoiris o Manchas cada una con su postal de felicitación. ¡Regalo listo para entregar!
¿Buscas algo aún más especial? Ingresa en el apartado "ELIGE TODO..." y selecciona el color, diseño y tipo de letra que más te guste, ¡Entre +100 diseños! 

Caja de Regalo Baño Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items