Déjanos tu mensaje

¡Crear tu caja es muy fácil!

Aquí podrás escoger entre 8 cajas ya diseñadas, pero si quieres que tu caja sea única podrás diseñarla a tu gusto. La primera caja de está sección esta pensada para que puedas escoger cada cosa. Podrás elegir la letra, los colores de cada uno de los artículos para hacer que tu caja sea única y personalizada especialmente para el bebé.

Pero además, en cada una de las cajas podrás añadir complementos a un precio reducido.

Por 4,99€ puedes elegir entre:
-1 chupete
-1 cadena
-1 cuchara
-1 termómetro
-1 tijeras corta uña
 
Por 9,99€ puedes elegir entre:
-1 Body
-1 Bolsa
-1 Babero
¡Pero eso no es todo!
También podrás elegir la tapa de tu caja, entre el modelo arcoiris o acuarela e incluir una felicitación.
Cajas de Regalo JUEGO
¡Nos encanta jugar! Y hemos creado el pack de regalos que hará más divertidas las tardes de juego con mamá ❤. 
Dentro de este tipo de packs de regalo encontrarás peluches Artesavi de la mejor calidad, homologados por la UE, anti-alérgicos, súper suaves y ¡Personalizados!. Su chupete personalizado y cadena los acompañarán a donde sea, escoge entre las diferentes combinaciones disponibles, customízalo con su nombre o sencillamente con los divertidos diseños Gumets. Puedes escoger entre tiernos Koalas, alegres globitos, tiernos pandas, caballitos y más. Triunfarás con lo que elijas. 
Y lo que hará a tu regalo único y especial... la NUEVA manta guarda juguetes Gumets. Utilízala como alfombra para sus juguetes y evita que tu bebé esté en contacto con el suelo, con su textura suave 100% algodón y los diseños más originales. Al cerrar la manta todos sus juguetes estarán ordenados y listos para ir a pasar el día a la casa de la abuela o los padrinos.¡Asegura horas y horas de juegos!
¿Quieres armar tu propia Caja de Regalos Juego? Hemos creado una sección especial para todas aquellas personas originales y divertidas, combina los más bonitos colores, tipos de letra, diseños y modelos. Ingresa en el sector "ELIGE TODO..." y realiza el regalo más personalizado de todos, con más de 200 divertidos modelos, una variedad de productos que enamoran. Añade los complementos que creas adecuados para completar el obsequio y recíbelo listo para entregar. En una caja especial que tu misma puedes escoger: Arcoíris o Manchas. Ambas con su tarjeta de felicitación ¡de regalo!.
Regala Packs de Regalos bebé Gumets y garantiza el éxito de tu compra. Realiza tu pedido y recíbelo en casa, el trabajo o envíalo directamente a la habitación del hospital.
Si tienes alguna duda o consulta escríbenos: atencioncliente@gumets.com ✉ nos comunicaremos a la brevedad.

Caja de Regalo Juego Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items