Déjanos tu mensaje

Tubo Deco
¿Ha llegado la hora de renovar su habitación? En Gumets tenemos las ideas más originales y divertidas. Además de una variedad de diseños, varios colores para combinar con el estilo de tu peque. Creado a base de los mejores materiales para obtener un producto de calidad, colores bien definidos y una excelente adhesión a superficies. Triunfa sobre aquellos dedos pegajosos marcados sobre el vinilo lavándolo sin que se desprenda. 
Descúbre todo lo que puedes hacer de una manera sencilla y rápida. Recíbe tus vinilos decorativos con sus respectivas instrucciones y colócalos tú misma en cuestión de minutos. Sobre la pared lisa, un espejo, su ventana o en su mobiliario. ¡Sé original!
Consigue el tubo de regalo Deco y recibe la plantilla con el modelo elegido, y los complementos para decoración separados individualmente para colócalos donde más te guste.  
Encuentra los más divertidos unicornios, gusanitos, nubes, pececitos, estrellas y más... ¡Y todos con su medidor de regalo en conjunto!. De esta manera podrán medir juntos el crecimiento de tu peque a diario y sorprenderse de los avances logrados. 
¡No olvides conseguir sus complementos adicionales para una decoración completa!

Tubo de Regalo Deco Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items