Déjanos tu mensaje

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    Sujeta chupetes de tela Hay 46 productos.

    Mostrando 1 - 46 de 46 items
    Mostrando 1 - 46 de 46 items

    Sujeta chupetes de tela Gumets

    ¿Conoces nuestros Sujeta Chupetes? Se trata de una alternativa a la cadena convencional. Es recomendado para los niños más pequeños, o quienes tienen piel muy sensible. Una correa que por un lado sujeta tu Chupete Personalizado Gumets y por el otro extremo se aferrará a su ropita. Los niños crecen rápidamente, eso es un hecho, la mejor forma de que conozcan el mundo es dejar que lo exploren. Este sujetador le dará la oportunidad de hacerlo sin perder su chupete. Además de ser un producto resistente es tan bonito que podrás combinarlo con todos sus conjuntos. ¡Y no tienes que preocuparte por perder su chupete ni que se caiga al suelo! 

     Y si quieres manejar con más cuidado la salud de tu bebé de todas las bacterias que se encuentran en este mundo, consigue nuestro Chupete Personalizado. Además de estar homologados por la UE para su distribución y cumpliendo todas las normativas vigentes contienen un Capuchón protector Homologado. 

    En esta sección encontrarás modelos que le encantarán a tu bebé, los tenemos con motivos de corazones, tréboles de la buena suerte, búhos curiosos,también con muchos besitos, estrellitas, anclas,topitos, motivo araña, zig zag de todos los colores del arcoiris... en fin ¡Elige el que más te guste entre más de 40 modelos de sujeta chupetes originales!

    ¿A tu bebé le agradan los sujeta chupetes con peluches?

    Entonces debes dirigirte a Sujeta Chupetes con Peluches para conocer los divertidos modelos de animalitos de peluche. Completamente seguros, realizados con material mutón, anti desprendimiento de pelo, anti alérgicos y homologados para el contacto con la piel de tu bebé. ¡Triunfarás con lo que elijas!

    Si tienes alguna duda con respecto a los Sujeta Chupetes de Tela u otro producto, no dudes en consultarnos.