Déjanos tu mensaje

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    Chupetes personalizados Hay 9 productos.

    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    En Gumets somos especialistas en la personalización de chupetes y accesorios para recién nacidos. Por eso, os queremos mantener informados de su importancia su utilidad y funcionalidad.

    En la vida hay momentos en los que necesitamos compartir un mensaje de una forma muy especial. Que mejor forma para decir que vais a ser padres o de que estás embarazada que transmitir la noticia a tus familiares y amigos escrita en un chupete y que además forme parte de un precioso recuerdo que les acompañara siempre.

    Los chupetes con personalización aparte de ser un artículo estético y práctico, están pensados para realizar varias funciones muy importantes:

    - Evitar la confusión del chupete con otros chupetes en guarderías parques u otras circunstancias en las que el bebé está acompañado por otros bebés. Evitando de este modo posibles contagios de las enfermedades más comunes.

    - Personalizar el nombre en el chupete hace que cuando algunas personas o conocidos se acerquen a nuestro bebé puedan dirigirse a ellos por su nombre. Ayudando de ese modo al rápido aprendizaje de cómo se llama y del significado de lo que supone un nombre, palabra o conjunto de palabras con las que se designan y se distinguen los seres vivos y los objetos físicos y abstractos. Dicho de otra forma aprenderán que un nombre es una palabra diferencial que utilizamos los humanos para dirigirnos a cada individuo o cosa, materiales o mentales. Favoreciendo de este modo el rápido reconocimiento de las mismas.

    Posdata:

    Sabías que  según algunas localidades o lenguajes coloquiales para referirnos a los chupetes estamos acostumbrados a llamarlos de formas distintas a continuación os dejamos algunos ejemplos de los que hemos oído hablar. Si conoces algún otro nombre para referirse a un chupete, estamos encantados de que lo compartas con nosotros para incluirlos en esta lista.

    En España los nombres que más comúnmente hemos oído hablar para definir un chupete son:

    • Chupete, Pipo, Tete, Xumet, Pacifier.