Déjanos tu mensaje

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    Cadenas personalizadas Hay 19 productos.

    Mostrando 1 - 19 de 19 items
    Mostrando 1 - 19 de 19 items

    Cadenas Personalizadas Gumets

    ¿Sabías que tenemos a vuestra disposición más de 12 tipos de Cadenas Personalizables? Nos gusta cumplir con las demandas de todos nuestros clientes, y nos encanta la variedad. Esto nos permite conocerlos más y que sea aún más especial la personalización.

    Tenemos cadenas clásicas redondas blancas, para los más conservadores, de colores para sumar alegría a tu vida y también con forma de estrella, la preferida por los más peques. Encontrarás cadenas que los dejarán boqueabiertos por su brillo y también tenemos marcas como son las Cadenas para Chupete Lovi (No personalizables).

    Cada una tiene su encanto, al igual que el mundo del bebé, pero nos hemos decidido por personalizarlas ya que además de ser las más bonitas del mercado, también son las más seguras. Plástico reforzado, al igual que el broche para la ropita de tu bebé con cierre en forma de dientes, impide que se salga y evita al máximo marcar su body. Todas ellas han pasado por los testeos de calidad correspondientes, tanto en su fabricación como al momento de personalizarlas. Con la longitud exacta recomendada para que sea segura.

    ¿Quieres saber como es su proceso de Personalización?

    Cada producto se personaliza al momento en el que tú haces la compra, lo que significa que lo que enviaremos a tu domicilio no son productos almacenados en una fábrica y fríos. Se trata de un procedimiento que hacemos de forma manual desde Gumets. Con las más novedosas técnicas de grabado, que no se borra ni se quita con el paso del tiempo o su uso. ¡Puedes utilizarla hasta cansarte! Esto hace a tu Cadena Personalizada aún más única, un diseño, un nombre, un dibujo... ¡Tú escoges todo! y nosotros nos encargamos de hacerlo según tu petición. Porque cada bebé merece lo mejor, y lo mejor es eso que tú le das ❤

    ¿Buscas un regalo? Prueba con nuestros Pack Regalo Bebé y allí encontrarás las Cadenas Personalizadas en los packs más bonitos para bebé

    Si tienes alguna duda o consulta con respecto a las Cadenas Personalizadas o a otro producto, puedes consultarnos, estamos para ayudarte.