Estamos en linea pregúntanos

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    Sonajeros Hay 7 productos.

    Mostrando 1 - 7 de 7 items
    Mostrando 1 - 7 de 7 items

    Sonajeros de Bebé

    ¡Bienvenida a la etapa de las manitas inquietas! Si ya te encuentras en ese momento en la vida de tu bebé en el que ya descubrió sus manos y quiere jugar con todo lo que encuentra ¡Felicitaciones!. Tenemos para ustedes una colección de Sonajeros para entretener todas sus mañanas, tardes y noches de poco sueño.

    Seleccionamos los sonajeros con los colores y formas más llamativas para ayudar al desarrollo cognitivo de tu bebé, encontrarás divertidos pajaritos, sonajeros con mordedor incluido de caballito para niña y niño, sonajeros con bolitas de la marca Canpol, y las llaves de osito más tiernas ¡Producto Personalizable!

    Los Sonajeros para bebé Personalizable se encuentran disponibles en varios colores, y puedes escoger el tipo de letra que más te guste. 

    Como madres sabes que cada etapa es única y en cada una de ellas adquirirá diferentes movilidades, aprenderá cosas y te divertirá mostrándote cómo juega. Para acompañarlos en este momento tan precioso les presentamos nuestros sonajeros, con los cuales tu bebé pasará horas y horas estimulando sus sentidos con colores, ruidos, formas ,distintos materiales… el niño pone en marcha la vista, el oído y el tacto.

    También mejoran su coordinación, el niño quiere coger lo que ve y para ello es necesario que coordine la vista y las manos. Jugar con el sonajero le ayuda y verás como cada vez lo hace más rápido. Nos ayuda a establecer rutinas ¿jugamos con el sonajero antes del baño? Su sonido le va a ayudar a saber que después del juego, vendrán las pompas de jabón y el posterior masajito. ¡Estamos estimulando su memoria!.

    Si tienes consultas sobre nuestros sonajeros o cualquier otro producto Gumets, no dudes en comunicarte con nosotros a info@gumets.com.