Déjanos tu mensaje

Chupetes divertidos Hay 54 productos.

Mostrando 1 - 54 de 54 items
Mostrando 1 - 54 de 54 items

Chupetes Divertidos

Porque ¡Somos divertidos! y sabemos que tú también.

Tenemos las mejores frases para tu Chupete Personalizado. Encontrarás diseños hechos para la princesa y el príncipe de la casa, para los más saltarines, las más bonitas y bonitos del mundo, los preferidos por TODAS las mamás Gumets de: Soy un bichito, también Soy una pillina, Soy tu niña bonita, y ¡Qué guapo soy!... No los mencionamos todos para que puedan sorprenderse. Conoce toda nuestra colección y descubrirás por qué todos dicen que nuestros chupetes son tan especiales.

Todos nuestros modelos son By Gumets, no encontrarás nada igual en toda la web. Nos gusta renovarlos constantemente, pero siempre dejando disponibles aquellos chupetes que son los preferidos por nuestros clientes. Por este motivo os incentivamos a que consigan el chupete ahora, para ser los primeros en tenerlo.

Cuidamos mucho de los peques, y por esto todos los productos son completamente seguros para su uso en niños, niñas y bebés desde 0m+. Nuestros Chupetes Personalizados están homologados por la UE, 0% BPA, fabricados en España y distribuidos por Gumets luego de su personalización. Todos ellos pasan por un proceso de control durante su fabricación, y el testeo sigue en Gumets,tanto de calidad del producto como de la personalización adaptándose a lo que deseas.

Recuerda que tienes a disposición las frases en nuestros 10 colores, disponen de tetinas de látex o silicona, talla grande o pequeña, de tetina anatómica porque es la que mejor recrea el pezón materno e incluyen un Capuchón Protector, también homologado.

Descubre los chupetes on line con las frases más originales y divertidas para los más pequeños de la casa. Escoge la frase que más te guste para tu chupete. o pídelos con la frase que quieras.

¿Qué esperas para tener tu Chupete Divertido?

Recuerda que puedes conseguir tu pack de Chupete + Body Personalizado y hacer el regalo ¡Perfecto!