Déjanos tu mensaje

Catálogo

Novedades

PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

Chupetes con frases de familia Hay 84 productos.

Subcategorías

  • Abuelos y abuelas

    Abuelos y Abuelas

    Sabemos que tanto los abuelos como las abuelas formarán una parte muy importante en la vida de tu bebé. Ellos serán los encargados de consentir de una manera exagerada a vuestro bebé, y ¡Está bien! porque esa es su tarea, y vaya que la hacen bien.

    Por esto mismo decidimos dedicarles un apartado especial, en el que podrás encontrar todo tipo de frases, emotivas y de lo más divertidas. Frases que tranquilamente podría decir tu bebé si hablara. Si decides sorprenderlos, recuerda que contamos con chupetes de anuncio de embarazo, para entregar a aquellas personas que merecen saber de una manera original que tu bebé está en camino. Tatas, abis, abus, abues... Tenemos muchos nombres para ellos, así como también diseños, para que encuentres el que más te guste. 

    Si quieres un chupete que sea aún más personalizado, para poder poner una frase o palabra en particular debes ingresar a Chupete Personalizado con Dibujo. Aunque si se trata de una frase, desde Gumets recomendamos que elijas el Chupete Personalizado sin Dibujo. Te preguntarás ¿Cuál es la diferencia? Y es la siguiente, si se trata de una frase nosotros recomendamos que no contenga dibujos, ya que en ese caso la frase debe ir en un tamaño menor, y si lo que quieres es lucir la frase, es preferible que sea lo más grande posible. 

    Recuerda que todos nuestros chupetes están homologados por la UE, son fabricados en España, de tetina anatómica y de los colores más actuales en el mundo del bebé. Nos renovamos constantemente, y es por este motivo que tu bebé podrá estar a la moda los 365 días del año. 

    ¡Disfruten juntos de estos pequeños detalles que son los que hacen del planeta, un lugar más feliz!

  • Madres y padres

    Madres y Padres

    Sabemos que un bebé nace de la unión de Papá y mamá. Esa unión tan mágica y especial que ha concluido en la gestación de lo que será, por el resto de vuestras vidas, motivo de alegría, llanto, emociones, experiencias nuevas y divertidas, horas sin dormir y muchos pañales sucios. Pero no son todas responsabilidades, un bebé se disfruta, llena cada rincón del hogar de un amor inimaginable y eso no lo cambiarás por nada en el mundo.

    Cada quién suele tener su tarea algo definida, aunque ¡Papis, a no hacerse los tontos! que pueden ayudar a mamá en MUCHAS cosas. La crianza de un hijo es de tarea compartida, habrá quien se desenvuelva mejor de una manera o de otra, pero siempre con mucho amor y cariño.

    Por lo general, las madres de todo el mundo son las principales encargadas de atender las necesidades de sus hijos y de hacer valer sus derechos. Ellas aman a sus hijos, los alimentan, los consuelan, les enseñan, los cuidan y juegan con ellos. A la hora de cuidar a los hijos y de proteger sus derechos, la función del padre es tan importante como la de la madre. El padre debe hacer sentir igual de importantes a sus hijas e hijos y al igual que la madre puede ayudar a satisfacer sus necesidades de amor, aprobación y aliento. Juntos, los padres pueden esforzarse para que sus hijos reciban una educación de calidad, una buena nutrición y una atención médica adecuada.

    Ambos padres apoyan el crecimiento y el desarrollo de los niños y hacer que las niñas y los niños se sientan igualmente valorados. Esto se logra, por ejemplo, motivándolos a aprender y a explorar, lo que es además una excelente preparación para la escuela.

    ¿Ahora entiendes por qué dedicamos todo una sección para ellos? Ya que son los pilares en la vida del ser humano, de un ser con valores y creencias, siempre dispuesto a aprender de sus mayores. La dedicamos porque nada supera el amor de un bebé por sus padres y ¡Queremos que lo presuma!

    En este apartado encontrarás los más divertidos modelos de I ❤ Mamá, I ❤ Papá, te quiero mamá, te quiero papá, el preferido por nuestros papis más jóvenes: Mis papis MOLAN un montón, Mi papá está loco por mí, Papá + Mamá =YO, y muchos más diseños divertidos y emotivos.

    ¿Su papá aún no ha recibido la noticia? Puede ser una sorpresa con nuestro Chupete Personalizado Vas a ser Papá 

    Debes saber que nuestros productos son completamente seguros, cuentan con homologación de la UE para su venta, 0% BPA, son testeados durante su producción y también durante la personalización. Cuentan con tetinas anatómicas, ya que son las que más se parecen al pecho materno e incentivan a la succión. 

    El proceso de Personalización de tu chupete tiene varias etapas, desde el momento de tu compra nosotros preparamos el diseño exclusivamente para tí y con todas vuestras indicaciones, tanto de color, como de tetina, tipo de letra, dibujo, tamaño y demás... Luego se realiza el proceso de grabado, en él se aplican las más recientes técnicas de personalización, no lo realizamos con ningún tipo de pintura para no dañar ni la piel ni su pancita. Nuestros grabados nunca se borrarán, por lo que podrás conservar por siempre este recuerdo. Y por último, se guarda junto con su tapón protector homologado en una caja, junto con todos tus productos de una manera muy bonita. ¡Enviamos cada pedido como nos gustaría recibirlo! Además también podemos prepararlo para regalo.

    ¡Anímate a conocer el mundo Gumets!

  • Hermanos y hermanas
  • Tíos y tías
  • Madrinas y padrinos
Mostrando 1 - 84 de 84 items
Mostrando 1 - 84 de 84 items

Chupete con Frases de Familia

Encuentra en nuestra sección familiar todos aquellos chupetes con frases divertidas, graciosas o emotivas. Tenemos frases para todos los gustos, porque cada familia es un mundo. Ingresa para conocer de qué hablamos cuándo decimos que somos originales y nuestros diseños son exclusivos. Cada uno de ellos es elaborado para cumplir con tu pedido, individualmente y con mucho cariño. 

Verás frases para Mamá, Papá, abuelos, abuelas, tíos, tías, madrinas, padrinos... En fín, toda la familia está aquí. Esta es la sección más mágica de Gumets, y es porque en ella tenemos la posibilidad de generar un hermoso recuerdo, encontrarás las frases preferidas para anunciar un embarazo, la llegada de un hermanito o hermanita, imagínate que contenta estará la abuela cuando reciba un Chupete Personalizado ¡Vas a ser abuela! ❤ Y os diremos que sorpresas así hay en toda nuestra web... 

Todos nuestros modelos tienen variantes, para que encuentres tu preferida, y por tratarse de un producto personalizado, recuerda que puedes elegir el color, la tetina, talla del chupete y demás...

Debes saber que nos ocupamos tanto de los diseños, como de la seguridad de los productos que personalizamos. Nuestros productos están homologados por la UE, 0%BPA, testeados tanto en su fabricación como su personalización. Y luego testeamos que el diseño cuadre perfecto en tu Chupete Personalizado. Fabricados en España cumplen con la normativa europea EN 1400 que regula la calidad y el uso de los chupetes en Europa.

Si ya hicísteis el anuncio de tu embarazo pero aún no realizaste la propuesta a los padrinos, tenemos un pack de Chupetes Personalizados ¿Quieres ser mi Madrina? ¿Quieres ser mi padrino? Además, también podrás encontrar chupetes con frases de amor como, Te quiero madrina, te quiero padrino, ¡Padrinos... Que voy de finde!

 ¡Seguro no se resistirán! 

Nos encanta lo que hacemos, y por esto mismo, además de brindarles los diseños más inclusivos, originales, divertidos y bonitos, nos preocupamos por brindarles un producto de calidad. Un producto que será entregado con un capuchón protector homologado, que pasa por estrictos procesos de control, y como si fuera poco, también realizamos testeos mientras realizamos la personalización. Nos importa la seguridad de tu bebé, por esto mismo tomamos las medidas necesarias para cumplir con vuestra necesidad.

No dejes de visitar nuestra sección Bodys Personalizados en la que encontrarás los diseños más modernos y originales para combinar con tu Chupete Personalizado. ¡Enamórate!