Déjanos tu mensaje

Chupetes de celebraciones

Catálogo

filtros habilitados:

    Novedades

    PELUCHE CARRITO SONAJERO PERSONALIZADO

    Chupetes de celebraciones Hay 14 productos.

    Mostrando 1 - 14 de 14 items
    Mostrando 1 - 14 de 14 items

    Chupete de Celebraciones

    Porque en Gumets siempre tenemos algo para celebrar, y nos gusta que tú también tengas tu excusa. 

    Celebrar el primer,segundo,tercero, cuarto mes... Tenemos chupetes para cada ocasión. ¡Y mereces celebrar la vida con tu Chupete Personalizado! Tenemos a vuestra disposición para elegir entre 10 colores diferentes, todos ellos son los colores de moda por temporada. Nos gusta innovar pero también mantener lo que es clásico de Gumets, como los colores Rosa y Azul...

    También encontrarás modelos de celebración del 1 Añito de tu peque, de su Primera Boda, para su Feria preferida, para su bautizo o la comunión de sus primos... En fin, tenemos un chupete que se adapta a cada una de las celebraciones familiares. Con diferentes modelos, dibujos y tipos de letra. Tenemos los diseños más originales y completamente diseñados by Gumets. ¡No encontrarás nada igual!

    Sobre el chupete deberías saber que nuestros productos están homologados por la UE, 0% BPA, son fabricados en España y son completamente aptos para su uso. Nuestras tetinas anatómicas son las que consideramos mejores, ya que al parecerse al pezón materno permite que tu bebé se adapte más rápidamente a él. Puedes elegir entre tetinas de látex o silicona, y talla pequeña o grande. Nuestro chupete contiene 2 orificios que permitirán el paso del aire y al recibirlo tendrás las instrucciones del mismo, con las recomendaciones del fabricante.

    Tienes una celebración especial y quieres que tu bebé luzca el chupete más original o realizado especificamente para esa celebración, elige entre todos nuestros diseños originales y exclusivos, o ponte en contacto con nosotros y te realizaremos tus chupetes para bodas, bautizos, comuniones, fiestas, ferias, carnaval, fallas.

    Disfrutamos personalizando el chupete para tu bebé. ¡Pruébanos!