Déjanos tu mensaje

Cepillos y peines personalizados blanco Ver más grande

Cepillos y peines personalizados blanco

BA-016

Conjunto de cepillo y peine personalizado de colores blancos 0M+.

fabricadoCE.jpg

Cepillo y peine de máxima calidad fabricados en España.

Personaliza tu cepillo y peine con el nombre de tu bebé o una frase. Elige el tipo de letra, introduce el texto en el casillero y pulsa el botón añadir al carrito.

Más detalles

6,95 € IVA inc.

Descripción detallada

Cepillo y Peine Personalizado Blanco

Un bebé luce hermoso por el simple hecho de ser bebé. Así que no te preocupes por darle un súper peinado. El cabello de tu bebé solo necesita amor y cuidados.

El cepillo es de cerdas muy suaves y es perfecto para el uso en bebés recién nacidos. El peine tiene las puntas redondeadas en forma de bolita suaves. Y su color blanco lo hace súper delicado, tanto como el cabello de tu peque.

Tanto el cepillo como el peine están fabricados en plásticos rígidos 100% libres de BPA de larga duración, para poder satisfacer el peinado de los bebés en sus distintas etapas de crecimiento.

Características del producto:

  • Personalizable con el nombre del bebé
  • Cumple las normas de seguridad Europeas
  • 100% libre de BPA y ftalatos
  • Desde 0m+
  • Larga duración
  • Color: Blanco

Para la personalización de los productos utilizamos las ultimas tecnologías de marcador, es decir para el grabado de los productos no se utilizan tintas ni ningún material que pueda desprenderse con el uso. La esterilización, el hervido, el lavado en lavavajillas etc. de nuestros productos no afecta a sus grabados.

Descubre también: