Déjanos tu mensaje

Categorías

Aplicaciones para conocer tus días fértiles

Publicado el : 08/05/2019 16:16:19
Categorías : Artículos de interés

aplicaciones para la ovulación

 Así que, tenemos de 2 a 10 días de fase fértil. Podemos calcular cuáles son estos días de manera manual pero existen muchas aplicaciones en el mercado que son muy sencilla de utilizar y nos facilitarán el trabajo.

Estas aplicaciones sirven tanto si estás buscando quedarte embarazada como si por el contrario lo que quieres es evitar un embarazo, aunque hay que recordar que estas herramientas no sirven en ningún caso como anticonceptivo. También las puedes utilizar simplemente para introducir información de tu ciclo y guardarlo en la aplicación para tenerla a mano.

Hoy os hablaremos de varias de ellas, todas gratuitas, aunque algunas pueden tener una versión más completa de pago.

Aplicaciones para controlar la ovulación

Calendario Menstrual

Esta aplicación te ayudará a conocer tu ciclo, la ovulación, los días fértiles… Te permite añadir información en cada uno de los días del mes (temperatura, relaciones sexuales, flujo…), así como un recordatorio si estás tomando la píldora anticonceptiva.

calendario menstrual

Clue

Clue también te permite añadir información para poder tenerlo todo bien monitorizado. Lo bueno es que con el tiempo la misma aplicación hace evaluaciones estadísticas en función de los datos introducidos y crea ventanas de fertilidad.

Clue

Kindara

Esta aplicación monitorea la temperatura basal del cuerpo y el fluido mucal para saber el nivel de hormonas para así poder saber los días más fértiles de la mujer. Existe una versión más completa y de pago. Pero lo que la realmente la diferencia de otras es que puede sincronizarse con un termómetro oral para saber la temperatura basal. Para el sistema iOS, puede sincronizarla con la aplicación de salud de estos dispositivos.

Más de 1,5 millones de personas han descargado esta aplicación.

Kindara

Quédate embarazada

Diseña por especialista de fertilidad, esta aplicación te ofrece consejos y estima los días más fértiles del mes. Para empezar a utilizarla deberás registrarte e introducir una serie de datos ( peso, edad, ciclo menstrual...) que se usarán para adaptarse a tu perfil y poder controlar de manera detallada tu ciclo menstrual. Es sencilla e intuitiva.

quedate embarazada

Debes tener en cuenta que estas aplicaciones no son fiables al 100%, tienen evidentemente un margen de error. Esto es solo una pincelada de las muchas aplicaciones que existen hoy en día en el mercado.

¿Has utilizado alguna aplicación para controlar tu ovulación?

Y si en tu caso, ya estás embarazada o acabas de ser madre, no te pierdas las última novedades de nuestra tienda online en la que podrás personalizar el mundo de tu bebé. 

Compartir en:

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario