Déjanos tu mensaje

Categorías

¡Comienzo de Guardería con Gumets!

Publicado el : 04/09/2019 16:49:51
Categorías : Artículos de interés

Caja para guarderia

¡Una nueva colección ESPECIAL GUARDERÍA!

Comienza un nuevo ciclo lectivo, si ya has pasado por esta situación antes conocerás bien en detalle todas las cosas que tu peque necesita para comenzar la guardería.

En caso de que sea el primer año de guardería, os dejamos algunos consejos:

CONSEJOS DE GUARDERÍA:

Realizar una adaptación incluso antes de comenzar la guardería. Ten en cuenta que, desde el nacimiento de tu bebé, probablemente no se hayan separado más que para un baño (de esos que duran menos de cinco minutos). Separarse de manera tan repentina el primer día de clases podría hacer que tu bebé se sienta "abandonado" y no tenga una buena experiencia. ¿Cómo debo prepararme? Seguramente cuentes con alguna tía, abuela, madrina o amiga ansiosa por pasar unas horas jugando y mimando a tu peque.

❤ Siempre levantarse con tiempo. Esto les será de ayuda durante toda la etapa escolar, levantarse temprano, tener tiempo para su higiene y desayuno es muy importante.

❤ Si entiende, se le explica. No debes llevar a tu bebé con engaños, explícale con calma de que se trata todo esto. Debe tener la seguridad de que estás a su lado y volverás a buscarle en cuanto termine de jugar.

❤ Aprovechar las adaptaciones que realiza la guardería. Para los más pequeños o los niños nuevos las guarderías comienzan un período de adaptación de muy poco tiempo, que irán aumentando a medida que transcurren los días. Puede ser tentador no ir a una de las clases, ten en cuenta lo importante que es para tu peque.

❤ Déja que lleve ese objeto que tanto le gusta, con el que se siente más a gusto. Siempre que no quiera llevar toda la colección de peluches, una amistad peludita parece suficiente. Esto se conoce como "objeto de consuelo" y en muchas guarderías suelen recomendarlo si tu bebé siente mucho apego a tí.

❤ Una buena alimentación antes, durante y luego de la guardería. No te imaginas todo lo que hace tu peque cuando está allí, aún los más pequeños se encuentran muy estimulados luego de una buena dosis de juegos.

❤ Etiqueta todas sus prendas, aún las que crees que reconocerías, no sabes la cantidad de mamás que se han enamorado del mismo biberón que tú. Esta es una técnica que se utiliza desde que las mamás bordaban a mano los nombres.

¿Cómo personalizo sus prendas para la guardería?

¡Tenemos la solución! Hemos lanzado una nueva y original colección Guardería. En la que encontrarás tus productos preferidos de Gumets, personalizados para la ocasión.

Encontrarás dos motivos diferentes, uno con ceras y otro con lápices. Acompañando tanto el momento en el que ama dibujar con ceras objetos irreales y la precisión con la que intentarán pintar con lápices.

Conócelas cliqueando sobre ellas:

Caja de Regalo Guardería Lápices.

Caja de Regalo Guardería Ceras.

¿Qué contiene mi caja de regalo Guardería?

1 Babero personalizado: La más alta calidad en Algodón, rizo interno, cuenta con dos broches para una mejor adaptación al cuello de tu bebé. Personalizado con su nombre, y si lo necesitas, su apellido también.

1 Bolsa multiusos: Utilízala para guardar sus muditas, pañales, snacks, juguetes... La bolsa de los mil usos, personalizada como a tí te gusta. Productos de fabricación Española y personalizados por Gumets.

1 Cuchara personalizada: Con textura blanda para una mayor aceptación, y personalizada con el nombre más bonito de todo el mundo, el suyo.

1 Biberón Canpol personalizado: Nuestros amigos de Canpol ofrecen la mejor experiencia en biberones anti-cólicos. Es por eso que hemos decidido incluirlos para que puedas disfrutar de sus beneficios.

Recuerda que todas tus Cajas de Regalo Gumets llevan ¡De regalo! una postal de felicitación y unos stickers decorativos para etiquetar todos sus juguetes. Comprando tu caja de regalo Guardería en Gumets no pagues gastos de envío.

No olvides disfrutar cada momento y logro en la vida de tu bebé, nosotros nos ocupamos de brindar la mejor calidad en personalización para que no olvide por el camino ninguna prenda. 

Compartir en:

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario