Déjanos tu mensaje

Categorías

Novedades

¡La colección de Bodys Personalizados que está causando furor en internet!

Publicado el : 11/01/2019 11:26:16
Categorías : Artículos de interés

¡ATENCIÓN MAMÁ, TITA Y ABUELA!

¡Ha llegado el invierno, y con él los bodys de temporada preferidos por todas las mamis de España! 

Estamos hablando de bodys de excelente calidad, fabricados en España y personalizados con los diseños más bonitos...

¡Son los Bodys Personalizados Eggs!

¿Conóces su historia?

No es una simple coincidencia que personalicemos los bodys de nuestros pequeños clientes con la forma de un "egg" o huevo. Hemos dedicado esta colección exclusiva para todas aquellas mamás que desde el primer momento nos han dado vida, nos cuidan, miman y protegen.

El huevo es una representación de la matríz donde todos hemos tenido nuestra primera casita... Un lugar donde tu bebé ha recibido cariño y amor de toda la familia ¡Aún sin conocerlo! 

También brinda apoyo para aquellas mamás del corazón, quienes por algún motivo no han podido tener un bebé de manera biológica. Todas las familias que han pasado por esta situación tienen un corazón de oro y han dado lugar a la adopción de un hijo o hija para compartir su vida para siempre. Sabiendo que puede ser un proceso largo y difícil deciden dedicar su tiempo y esfuerzo en dar hogar a un peque que necesita una familia...

Los Bodys Personalizados Eggs son productos de calidad, los diseños son creados por nuestro equipo de diseñadores, por lo que obtendrás un producto único además de precioso ♡. Encontrarás modelos para todos los gustos, desde los más clásicos como el Body Personalizado abuelos para sorprender a los abuelos con su llegada, hasta modernos como el Body Personalizado Panda

Somos entusiastas del mundo del bebé, no solo nos dedicamos a personalizar nuestros productos. Nos encanta formar parte de vuestras vidas, de manera indirecta, en un chupete personalizado, un body con una frase especial, una cesta de regalo para una mamá primeriza y muchas más cosas. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de la familia Gumets y eso se nota en cada entrega.

Verás que al recibir un producto Gumets hemos preparado un diseño a tu gusto, y envuelto de manera delicada ¡Como para regalar!

En nuestra sección de Body + Chupete Personalizado encontrarás el conjunto perfecto que recibirás listo para regalar. Los Bodys Personalizados que están haciendo furor se encuentran aquí ¡No te lo puedes perder!

Body + chupete BirdsBody + chupete PandaPack Notas Musicales

Compartir en:

Añadir un comentario

 (con http://)