Déjanos tu mensaje

Categorías

Manualidades para niñas y niños

Publicado el : 05/07/2019 20:58:43
Categorías : Artículos de interés

Manualidad para niños

¡Artista a la vista!

En la actualidad tenemos muchos objetos que pueden entretenernos, de hecho podrías dejar a tu peque todo el día mirando una pantalla y quizás no le quitaría los ojos de encima. Pero si quieres pasar tiempo de calidad con tus hijos... ¡Diversión handmade!.

Seas o no un artista, hay manualidades para todos los gustos.

Ideas originales

Sellos divertidos:

A todos nos encantan las formas y colores de todos los tamaños. Y para crearlos solo necesitarás algunos materiales, un poco de imaginación y muchas ganas de divertirse. ¿Que materiales necesito? Algo de pintura para sus dedos, hipoalergénica si es la primera vez que entrará en contacto con tu peque y no estás segura sobre sus alergias.

Con goma eva puedes recortar motivos originales y pegarlos en una base de madera o de plástico. Recuerda que puedes dibujar sobre la goma para luego recortar con unas tijeras y así conseguir los diseños más bonitos.

Si tienes botellas vacías en tu casa no las tires sin haber jugado con ellas, recórtalas por la mitad. Utiliza la parte inferior para crear sellos con las diferentes formas que nos ofrecen tantas botellas de refrescos, zumos y yogures... Esta técnica se utiliza para los peques que ya se animan a dibujar y pueden complementar de una manera especial todas sus obras de arte.

Con plástico de burbujas, ¡Así es! Cuando recibas un pedido de tu tienda online preferida no deseches su plástico, utilízalo para crear un fondo original para su dibujo. Eso sí, para utilizar este tipo de materiales siempre deben estar acompañados por un adulto.

Patatas, un clásico entre los clásicos a la hora de hacer arte. Puedes tomar las patatas que a tu peque tanto le gustan y encontrar un nuevo uso ¡La diversión!.

Con Rollos de papel higiénico:

He aquí uno de los materiales preferidos por niñas y niños de todo el mundo. Lo encontraremos comúnmente en nuestras casas y nunca pasa de moda. 

Bonitas mariposas: Dibuja sobre un papel unas bonitas alas, recórtalas y junto con unas delicadas antenas realiza la unión de ellas al rollo de papel. Solo quedará decorarla con cartulinas, pinturas, o purpurinas como más os guste y ¡A volar!

Leones despeinados: Con la ayuda de mamá y unas tijeras, recortar uno de los extremos haciendo flecos y doblándolos formando un ángulo de 90º. Coloca una tapa cubriendo la melena para dibujar su cara . Añade unas patitas o simplemente corta un trocito de lana para pegarle su cola. ¡Además de unos largos bigotes!

Lanza confeti: ¡Comienza la fiesta! Este es un consejo para las mamás de peques juguetones. Debes contar con uno (o más) rollos de papel, globos, papel adhesivo, colores para decorar el rollo y realizar confeti con materiales que ya no se utilicen. Corta la parte superior del globo con unas tijeras, colócala sobre el rollo de papel como si fuera un sombrerito y pégala con la cinta adhesiva. Decora a gusto con tus colores preferidos, pueden ser pinturas para dedo, lápices de colores, cartulinas... Aquí lo más interesante: luego de haber realizado el confeti lo colocamos dentro del tubo y a bailar.

Estas son nuestras manualidades preferidas en Gumets, ¿Cuáles son tus preferidas?

Compartir en:

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario