Déjanos tu mensaje

Categorías

Tendencia en Nombres para bebés nacidos en 2018

Publicado el : 05/12/2017 22:01:45
Categorías : Artículos de interés

Nombres para bebés 2018

Una de las preguntas más comunes cuando vamos a ser papás, es qué nombre vamos a poner a nuestro bebé. Muchos lo tienen muy claro porque su respuesta la tenían hace muchos años cuando soñaban con traer un niño/a al mundo, pero a otros suele costarles un poco más.

Es una decisión clave que determinará la vida de su pequeño/a y, además, los padres han de estar de acuerdo (tarea que a veces se dificulta un poco más). Entonces es cuando se empieza a pensar y elaboras una lista de nombres que os gusta a cada uno, diferenciando si el bebé que nacerá sera niño o niña. Una vez hecha, repasáis la lista y empezáis a ver pros y contras de cada nombre y como podría afectarle en el futuro. Además os preguntáis ¿le ponemos un nombre original? ¿Optamos por un nombre más común? ¿Le ponemos el nombre top del o la protagonista de la serie de moda?

Si, estas son las preguntas que pasan por la mente de los futuros papis y los que repiten esta hazaña. ¿Y si le ponemos Arya como la niña de Juego de Tronos? Ha captado todo el protagonismo en este 2017, pero no podemos dejar de lado nombres de los hijos de los más famosos como Milan o Shasa de Piké y Shakira, Daniella de Paula Echevarria y David Bustamante o North o Saint de Kim Kardashian y Kanye West.

¿Sabes cuál son los nombres de bebé que serán tendencia en 2018?

Vamos a enseñarte los nombres de bebe más usados durante estos últimos meses, y nos vamos a centrar en la tendencia del próximo año para que tu bebé tenga un nombre con fuerza, original y que tenga un bonito significado.

Nombres de niña

Lucía, Martina, Alba, Sofía, Daniela, Noa, Valeria, Julia, Alba, Paula o Sara son los nombres que según el INE se han utilizado más en 2017.

Los nombres de niña que triunfarán en el 2018 serán: Chloe, Jimena, Alma, Miriam, Amaia, Abril, Emma, Mia, Candela, Valentina, Vega… es una de la larga lista como nombres de moda para niñas en el próximo año.

Nombres de niño

Los nombres más usados de niños nacidos en el 2017 han sido Hugo, Martín, Manuel, Marco, Alejandro, Daniel, Pablo, Álvaro… muchos hacen referencia a personajes conocidos en España.

Pero los nombres que verdaderamente van a petar la gran oleada de nacimientos en el 2018 para varones son: Mateo, Lucas, Leo, Kael, Ian, Nicolás, André, Darío, Joel, Oliver, Adán, Mario, Bruno o Thiago.

¿Y vosotros?¿Ya habéis decidido el nombre de vuestro futuro bebé? ¿Que nombres crees, que oiremos más en un año?

Coméntanos y danos más pistas ;)

Os invitamos ha conocer nuestros conjuntos de regalos personalizados, podéis verlos aquí:

Regalos personalizados para bebés

Compartir en:

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario