Déjanos tu mensaje

Novedades

Tu bebé comienza la guardería

Publicado el : 07/09/2018 10:05:53
Categorías : Artículos de interés

Tu bebé comienza la guardería

El comienzo de la guardería puede parecer poco agradable para el niño. Es una cuestión lógica, ha pasado toda su vida junto a mamá y papá y de repente se siente abandonado en una sala con otros niños.

No debes sentir preocupación, es una sensación normal y con el paso del tiempo desaparecerá.

¿Cómo puedo ayudarlo a la adaptación?

Les brindamos algunas recomendaciones que nos han compartido otras mamás Gumets y seguro les ayudarán.

  • Comienza poco a poco. Si tu peque está acostumbrado a dormir hasta tarde, unas semanas antes ya debemos comenzar a levantarnos, de a poco, más temprano. También podemos realizar juegos para que vea de que se trata la guardería

  • Alegrarle el primer día. ¿A quién no le gustaría recibir un regalo luego de semejante logro? Aprovecha para mimar a tu bebé.

  • No dejarlo trasnochar. Entre tanta emoción por lo nuevo, puede que por la noche no quiera ir a dormir, es importante que descanse lo necesario

  • Darle un buen desayuno. Es la comida más importante del día, así que no puede salir de casa a las prisas, dedícale todo el tiempo que puedas.

  • Despedirle rápidamente. Las largas despedidas no lo benefician, y le dan la pauta de que las pataletas harán que te quedes con él.

  • Dejarle llevar su peluche. No toda su colección, pero si su preferido, quien le dará consuelo cuando tú no estés.

  • Alabar sus logros: Colgar sus dibujos y elogiar lo que haya hecho en clase.

  • Etiquetar todas sus cosas: Ya ha quedado en el pasado marcar los chupetes y los bibes con rotulador, lo nuevo entre los productos de peques es la Personalización. Aquí puedes conseguir los más bonitos Chupetes personalizados, si buscas biberones puedes conseguirlos aquí. Y si tu peque ya es más grande, ingresa aquí para ver nuestras tazas de aprendizaje, ideales para la guardería.

¿ Y tú tienes algún consejo más para el comienzo de la guardería?

Compartir en:

Ver todos los comentarios (1)

Nerea RUIZ CASTILLO


12/09/2018 14:02:29

HOLA me encanta la página y sus blogs. mis mellis comenzaron la guardería esta semana y me está costando acostumbrarlos.voy a seguir sus consejos y si tienen más me serían de ayuda

Añadir un comentario

 (con http://)