Déjanos tu mensaje

Categorías

Tu bebé necesita que alguien este LOCO por él

Publicado el : 12/10/2018 10:40:22
Categorías : Artículos de interés

La idea de que nuestro bebé necesite que alguien este LOCO por el es el sueño de toda futura mamá, y ¡Sorpresa! es así. 

Imagínalo, ellos no tienen la posibilidad de comunicarse verbalmente como lo hacemos la mayoría, se encuentran en un lugar desconocido, todo es un mundo nuevo y lo único que han conocido desde el inicio de su vida es el latido del corazón y la voz de mamá(también la de papá). Ellos tienen necesidades, y la única forma de manifestarselas a mamá es con el llanto, o como luego sucede, con ruidos o gestos.

Son criaturas muy sensibles, alegres e inocentes. Esto los hace pensar que son el ombligo del mundo y que mamá debe estar siempre atenta a lo que necesita; y si mamá no estuviera con llorar es suficiente para hacerla aparecer en cuestión de segundos. Para aliviar cualquier dolor o simplemente para hacerle compañía, como mamás debemos estar siempre con ellos para comenzar a formarlos, con pequeños estímulos al principio, como sea mover sus piernitas y hacerle masajitos, bañarlos y jugar con ellos.

Te necesitan para todo, y no solo eso, sino que se regocijan cuando haces monerías, todo esto para que estemos locos de amor por ellos. Y ¡Misión cumplida!

No olvides nunca demostrarle mucho amor a tu bebé, solo tiene una infancia. Y es nuestro deber hacer que sea de la manera más feliz y educativa posible.

Es tan fuerte este sentimiento que en Gumets hemos creado un apartado para demostrar este sentimiento, con una selección de artículos para bebé económicos  allí encontrarás frases que acompañan al sentimiento de que tu bebé sepa que su familia está loca por el ¡Echale un vistazo! Tenemos desde chupetes con frases hasta bodys con frases de familia 

Compartir en:

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario