Déjanos tu mensaje

Categorías

Viajar con niños

Publicado el : 19/07/2019 16:54:05
Categorías : Artículos de interés

La aventura de viajar con niños

Viajar con niños.

¡Que lindo es planificar unas vacaciones en familia!. Es un momento especial en el que todos logramos unirnos más y aprovechar el sol. Queremos compartirles los mejores lugares para viajar con niños según su edad. 

Para estas primeras vacaciones de tu bebé debemos tener en cuenta algunos aspectos. Si eres madre primeriza o simplemente eres un poco despistada ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Al ser sus primeras vacaciones no necesitan ir a la otra punta del mundo. Recomendamos escoger lugares cercanos, que no necesiten un vuelo largo. Recuerda que aún no conocen muchos lugares y cada uno de ellos será igual de estimulante. 
  • Si viajarás en avión ten en cuenta que hay muchas aerolíneas que no cobran el pasaje a los más pequeños. Averigua cuales y hasta que edad gozarán de este beneficio. 
  • ¡Lleva en tu valija solo lo importante! Cuando hay niños pequeños siempre necesitamos algo, y si llenamos la valija de pañales o fórmula podemos olvidarnos de llevar su juguete preferido.
  • Siempre tener protector solar a mano, agua, a tu peque con un gorrito y si le agradan, unas gafas para proteger la vista.

Nuestras recomendaciones:

En bebés 0-2 años:

Si decides tomar un vuelo...

Portugal es un destino ideal para ir con los más peques, un ambiente muy cómodo, muchos lugares interesantes por conocer. Al tratarse de niños tan pequeños no podemos pasar todo el día en la playa. Allí es donde lugares como Oporto, Lisboa, Braga y muchos más asumen el protagonismo y brindan una experiencia inolvidable. 

Los Pirineos, otra interesante opción para vacacionar. Además de sentirnos atrapados por su belleza natural, podremos acampar en sus grandes espacios para hacer camping. Para los amantes de la montaña, su lugar ideal.

Selva negra, Alemania. Este destino es un must para ir con bebés. Si sientes seguridad para ir, encontrarán una ciudad preparada para recibir a las familias de los más pequeños. Con muchas actividades recreativas y estimulantes. 

Bebés 2-4 años:

Granada es un destino que enamorará a toda la familia. Encuentra en ella lugares para que tanto adultos como niños lo pasen de maravilla. El parque Tico Medina hará jugar a tus peques hasta el cansancio siendo el área recreativa más grande en la ciudad. Además de contar con una historia única que embelesa a los adultos.

Sevilla es otro destino recomendación de Gumets. Para aquellos peques que les encanta el agua, pero no la playa, Aquopolis o Agua mágica se convierten en el lugar preferido. Perfecto para que los papis descansen y los peques agoten su energía. Enormes extensiones de juegos donde tu peque se divertirá y conocerá nuevos amigos.

Islas Canarias nos obsequiarán una agradable sensación de descanso, mientras los más pequeños se divierten jugando en sus hermosas arenas y aguas cristalinas. Es un paraíso natural adaptable a todas las edades. 

Niños 4+ años:

¡En este momento las vacaciones se convierten en mucha diversión, y poco descanso!

Teruel, más específicamente en Dinópolis. Este centro recreativo recibe cada año a miles de niños fanáticos de los dinosaurios. Si a tu peque también le fascinan, podrá ver réplicas de dinosaurios en tamaño real, fósiles originales y acción con el simulador 3D. ¡Imperdible!

En Navarra, podrán entrar en contacto con los animales y el entorno natural de Sendaviva. Combina lo mejor de estar al aire libre, la diversión en familia y sus animales preferidos. 

Almería, un lugar que te recordará a las películas de vaqueros. Oasys, los sorprenderá con su lista de actividades e historias de la época. Se encontrarán en el escenario de muchas películas de la actualidad.

Legoland Windsor, para los más fanáticos de Lego (y para quienes no, les encantará). Se encuentra en Londres y es el lugar ideal para pasar tardes de juegos en familia. Sus talleres educativos cultivarán su pasión por Lego. Atracciones de agua para los más juguetones, una ciudad miniatura para los futuros arquitectos, una montaña rusa para los más audaces.

Estos son nuestros lugares preferidos para ir con los más pequeños. ¡La diversión está en todos lados!

Compartir en:

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario