Ningún producto
64,99 € IVA inc.
¡Te enamorarás! Un divertido panda acompañando a tu bebé mientras juega.
Ahora tus packs de regalos se preparan en unas nuevas cajas coloridas. ¡Encuentra tu preferida!
Con la compra de tu caja de regalos Gumets recíbes ¡de regalo! stickers coleccionables para personalizar todo el mundo del bebé.¡Descúbrelos y sorpréndete!
Consejos de cuidado de la prenda:
+ Lavar siempre del revés
+ No utilizar lejías, ni otros productos abrasivos
+ Secar al aire, sin utilizar secadora
+ Planchar la prenda del revés
+ No aplicar calor directamente al dibujo
Siguiendo estos consejos podrás mantener la manta guarda juguetes de tu bebé en perfecto estado
Características del Producto:
Características del producto:
En Gumets disponemos de dos tallas para cada composición de la tetina es decir:
LATEX:
- Talla de 0 meses a 6 meses.
- Talla para más de 6 meses.
SILICONA (Fabricada en Alemania):
- Talla de 0 meses a 6 meses.
- Talla para más de 6 meses.
Los chupetes de talla de más de 6 meses son válidos para los bebés de cualquier edad que estén usando el chupete.
¿Cómo sé que Tetina es la Adecuada para Mí?
Las tetinas de látex son más blandas y elásticas. El látex es un material natural y nuestras tetinas están fabricadas con la mejor calidad de látex y siguiendo un proceso de fabricación de calidad para comodidad y tranquilidad de los papis. Lo único que deberíais tener en cuenta es que algunos niños pueden ser alérgicos, en el caso de las tetinas de látex recomendamos consultar previamente con un médico.
Las tetinas de silicona son menos elásticas y están compuestas en un 100% por silicona, su principal ventaja es la resistencia a altas temperaturas. Son tetinas que a pesar de la esterilización no se suelen estropear pero al ser menos elásticas se aconsejan utilizar por bebés que aún no tienen dientes.
A tener en cuenta:
❤ Siempre hay que controlar la calidad de la tetina para verificar sus condiciones. Revisarla periódicamente puede evitar enfermedades en tu bebé.
❤ Todos nuestros Chupetes incluyen un Capuchón Protector Homologado. Una vez recibido el producto, antes de utilizarlo por primera vez debe ser esterilizado para así resguardar la higiene del mismo y de tu bebé. Luego de esterilizado, el capuchón protegerá la tetina de gérmenes y la mandrendrá limpia
❤ Para la personalización de los productos utilizamos las últimas tecnologías de marcador, es decir para el grabado de los productos no se utilizan tintas ni ningún material que pueda desprenderse con el uso. La esterilización, el hervido, el lavado en lavavajillas etc. de nuestros productos no afecta a sus grabados.
Características del Producto: