Déjanos tu mensaje

Tubos de regalo Vinilo + Medidor Ver más grande

Tubo deco Gusanito (Vinilo cabecero + medidor de Regalo)

Vinilo cabecero + Vinilo medidor de Regalo Gusanito

Productos 100% libres BPA. Fabricados en España.

¡Triunfarás con lo que elijas! Los diseños personalizados preferidos por todas las mamis.

Más detalles

29,99 € IVA inc.

Descripción detallada

Vinilo cabecero + Vinilo medidor de Regalo Gusanito

¡Un travieso gusanillo que solo quiere jugar y divertirse! Es un regalo perfecto para que los padres acompañen al crecimiento de sus hijos de una manera divertida y súper sencilla.

¿No sabes colocar un vinilo? No te preocupes, los Vinilos Gumets son muy fáciles de colocar, los recibes con instrucciones y una espátula especial para su colocación.

De hecho, aquí te dejamos las instrucciones para que puedas verlo.


Preparación:

Antes de comenzar con el aplique debemos tener en cuenta que la superficie debe ser lisa, estar limpia, seca y libre de polvo y grasa. Si acabas de pintar, deja que seque bien, esperando al menos una semana antes de pegar los vinilos. Nuestros vinilos se adhieren mejor a superficies duras y lisas, como son paredes, puertas, cabeceras de camas, etc. No son recomendables las paredes con un acabado rugoso. Solo debes contar con una espátula o una toalla a fin de presionar de forma pareja el vinilo contra la superficie y con un poco de imaginación para colocar las piezas como más te gusten. 

Modo de uso:

Abrir el paquete para conocer todos sus componentes. Para aplicar los adhesivos le recomendamos que utilice cualquier objeto que no sea afilado, por ejemplo, una toalla, una espátula de madera, etc. siempre que no tenga ninguna punta ni borde afilado. El mejor método es alisar la pegatina con sus manos a medida que se va adhiriendo a la superficie, presionando con cuidado y firmeza y estirando desde su parte superior y del centro hacia los bordes. Nuestros adhesivos tienen pegatinas individuales, que podrá disponer libremente según su propio gusto. 

Es una tarea sencilla, solo debes disponer de unos minutos para aplicarlo.

A tener en cuenta:Las medidas del vinilo decorativo son: 110x70 cm. El medidor de pared comienza su marca desde los 50cm con una superficie de 42x130 cm. El producto se envía listo para adherir, en un rollo con las debidas instrucciones, las pegatinas de decoración.

Si bien no es un producto tóxico se recomienda mantener todos los elementos lejos del alcance de los niños durante la aplicación. 

¡Nunca ha sido tan fácil!

Descubre también: