Déjanos tu mensaje

Chupete me gustas tito

Chupete me gustas tito.

fabricadoCE.jpg

Chupete de máxima calidad fabricado en España. Cumple con las normativas de seguridad europeas.

tipos_tetina.jpg

Más detalles

5,99 € IVA inc.

Descripción detallada

Chupete Me gustas Tito ♡

Los titos le quieren por locura y se desviven por tu peque, dando lo mejor de sí, aprendiendo trucos de magia para cuando vuelven a verles, chistes e incluso cuentos, y porque son como un segundo papá, y eso mola mucho, pero mucho. Se ganaron y con muchos méritos su chupete personalizado ❣

Desde su nacimiento, el bebé tiene una necesidad de succión no nutritiva, donde aprende a coordinar la respiración y la deglución, además de estimular los músculos de la cara y contribuir al correcto desarrollo de la boca. Pero este instinto natural de succión también les sirve para encontrar consuelo y relajarse.

También se ha demostrado que el chupete tiene un efecto analgésico en aquellos bebés que sufren el cólico del lactante gracias a ese efecto de succión que les proporciona calma y que les hace liberar tensiones.

 

Características del producto: 

  • Fabricado en España
  • Incluye un capuchón protector Homologado
  • Cumple las normas de seguridad Europeas
  • Edad: De 0 a 6 meses y para más de 6m, válido para toda la etapa de crecimiento del bebé
  • Tetinas anatómicas de látex o silicona
  • No utiliza tintas para el grabado de los chupetes
  • Cumplen con la normativa europea EN1400. 100% libres de BPA y 100% libres de ftalatos.
  • Se encuentra disponible en varios colores

 

En Gumets disponemos de dos tallas para cada composición de la tetina es decir: 

LATEX: 

- Talla de 0 meses a 6 meses.

- Talla para más de 6 meses.

SILICONA (Fabricada en Alemania):

- Talla de 0 meses a 6 meses.

- Talla para más de 6 meses.

Los chupetes de talla de más de 6 meses son válidos para los bebés de cualquier edad que estén usando el chupete.

¿Cómo sé que Tetina es la Adecuada para Mí? 

Las tetinas de látex son más blandas y elásticas. El látex es un material natural y nuestras tetinas están fabricadas con la mejor calidad de látex y siguiendo un proceso de fabricación de calidad para comodidad y tranquilidad de los papis. Lo único que deberíais tener en cuenta es que algunos niños pueden ser alérgicos, en el caso de las tetinas de látex recomendamos consultar previamente con un médico.

Las tetinas de silicona son menos elásticas y están compuestas en un 100% por silicona, su principal ventaja es la resistencia a altas temperaturas. Son tetinas que a pesar de la esterilización no se suelen estropear pero al ser menos elásticas se aconsejan utilizar por bebés que aún no tienen dientes. 

 

A tener en cuenta:


 Siempre hay que controlar la calidad de la tetina para verificar sus condiciones. Revisarla periódicamente puede evitar enfermedades en tu bebé.
 

 Todos nuestros Chupetes incluyen un Capuchón Protector Homologado. Una vez recibido el producto, antes de utilizarlo por primera vez debe ser esterilizado para así resguardar la higiene del mismo y de tu bebé. Luego de esterilizado, el capuchón protegerá la tetina de gérmenes y la mandrendrá limpia

 Para la personalización de los productos utilizamos las últimas tecnologías de marcador, es decir para el grabado de los productos no se utilizan tintas ni ningún material que pueda desprenderse con el uso. La esterilización, el hervido, el lavado en lavavajillas etc. de nuestros productos no afecta a sus grabados.

Descubre también: