Déjanos tu mensaje

Novedades

Ventajas de regalar una canastilla de bebe

La canastilla de bebe es uno de los regalos más prácticos y especiales que puedes hacer a un niño recién nacido. La canastilla contiene todos los productos de uso frecuente que necesita el niño en su rutina cotidiana de bienestar.

Un regalo práctico y estético

En Gumets, nuestra tienda online, te ofrecemos la posibilidad de personalizar los productos de regalo para el bebé por medio del nombre del niño, alguna frase significativa o un dibujo atractivo.

Todos nuestros productos están elaborados en España y cumplen con la normativa de seguridad al estar homologados por la Unión Europea. Son productos libres de BPA y Ftalatos. ¿No sabes qué regalar a un bebé? Entonces, una canastilla es una elección práctica, emocional y bonita.

¿Qué productos puedes añadir a esta canastilla? Por ejemplo, un chupete personalizado, ya que el bebé tiene un instinto de succión muy desarrollado en la primera etapa vital. También puedes elegir complementos específicos como una cadena personalizada para sujetar el chupete.

Los biberones personalizados también son productos de uso frecuente en la alimentación del niño. Los detalles más sencillos son especiales gracias al efecto de la personalización que responde a la esencia única e individual de cada niño, que es especial y diferente a los demás. Por ejemplo, puedes personalizar la cajita de toallas del bebé con su nombre y, también, con un tipo de letra que te gusta por su aspecto visual. Una canastilla de bebé es una metáfora del cuidado y la protección infantil.

Cuidado para el bebé

La canastilla de bebe es un regalo especial. Este es un regalo tradicional, pero que nunca pasa de moda gracias a su valor funcional y estético. Además, ofrece una excelente relación de calidad y precio, puesto que nuestras cestas no solo ponen atención en el contenido, sino también, en la presentación del formato.