Déjanos tu mensaje

Chupetes personalizados a tu gusto, para los complementos más originales del bebé

¿Quieres que los chupetes de tu bebé sean los más originales? En Gumets disponemos de chupetes personalizados con frases y diseños divertidos que harán que tu bebé sea todavía más especial de lo que ya es.

Nuestra tienda está especializada en el grabado y personalización de accesorios para bebés, dando la oportunidad a papás, amigos o familiares de hacer un regalo único y práctico sin necesidad de gastarse mucho dinero. Entre nuestros productos destacan los accesorios estrella que cualquier bebé necesita, los chupetes , una gran variedad de chupetes personalizados con diferentes colores y dibujos en los que podrás incluir su nombre, fecha de nacimiento o el peso con el que nació. Si tiene su deporte preferido, o para presumir de que equipo es hincha.

Sabemos que la llegada de un bebé puede traer muchas emociones a una familia, y es por ello que nos dedicamos a hacer especial cada momento, puedes personalizar tu chupete para contarle a los abuelos, al papá y a sus tatas o titos de su llegada. También para tomar por sorpresa a quienes quieras que sean los padrinos, con nuestro pack de chupetes ¿Quieres ser mi madrina / padrino?

Además, también podrás encontrar chupetes con frases que nuestro equipo ha elaborado para sacar una sonrisa a todo aquel que lo lea. ¡Consulta todos los modelos entrando en nuestro catálogo! Encontrarás tiernas muñequitas, valientes caballeros, divertidos animales, corazones e incluso robots.

Descubre las temáticas de nuestros Packs y Kits de chupetes

Para hacer todavía más vistosos todos nuestros productos, hemos elaborado packs de chupetes con diferentes temáticas entre los que podrás encontrar el pack buenas noches, pack princesas, pack panda o pack caballito a topitos entre otros, para que tu bebé luzca un chupete distinto cada día. Pero eso no es todo, también hemos preparado para ti una selección de kits en los que se incluyen además de los chupetes, una cadena personalizada en diferentes materiales y estampados.

En Gumets nos preocupamos por lo más pequeños, por eso todos nuestros chupetes están homologados por la UE y son de primera calidad evitando así el desprendimiento de piezas o el borrado del grabado. Además incluyen el capuchón protector, con la finalidad de conservar aún en mejor estado el chupete. No olvides conseguir nuestros Porta chupetes personalizados para completar el cuidado de su chupete. 

Hazte con ellos a través de nuestra tienda online y visita nuestro catálogo. Y si tienes algún tipo de duda sobre el material, la talla...etc ponte en contacto con nosotros en info@gumets.com y te contestaremos lo antes posible. ¡Encuentra los detalles más especiales en nuestra tienda!