Déjanos tu mensaje

Novedades

Bodys personalizados
Conjuntos personalizados
Complementos personalizados
Camisetas personalizadas

Llena de personalidad la ropa de tu bebé con nuestros Bodys Personalizados

Cuando nace un bebé, tanto a amigos como a familiares nos hace especial ilusión hacer un regalo original y práctico, con los bodys personalizados que podrás encontrar en nuestra tienda online acertarás seguro.

Cada niño tiene una personalidad diferente y eso se empieza a notar desde el primer día, con nuestra amplia gama de bodys personalizados podrás ver plasmado en su ropa divertidos textos o dibujos con guiños a ese carácter que hace tan especial a tu bebé. Elige la tipografía, frase o ilustración que más te guste o si lo prefieres haremos un diseño exclusivo con lo que nos solicites. Encontrarás tallas disponibles desde los 0 hasta los 2-3 años, de manga larga, corta o tirantitos para que el bebé esté fresco en verano.

Sabemos lo suave y delicada que es la piel de un niño durante sus primeros años de vida, por eso el material de nuestros bodies es 100% algodón garantizando así, no sólo su comodidad sino también la calidad del producto. Lo mismo ocurre con los grabados, ya que somos especialmente cuidadosos a la hora de realizar la impresión para que perduren en el tiempo y no pierdan su brillo inicial.

Encuentra los regalos más especiales para bebés, Ropa, Conjuntos, Camisetas

En Gumets disponemos de una gran variedad de productos y accesorios personalizados para bebés entre los que podrás encontrar ropa siempre customizada, como bodys, Conjuntos de ropa con bodies y baberos, gorritos, manoplas, calcetines, mantitas tipo arrollo y camisetas de colores; en todos ellos puedes incluir el nombre del niño/a, frases divertidas o dibujos. Echa un vistazo en nuestro catálogo de Ropa y vista las diferentes secciones . Además, nuestros artículos están homologados por la UE, cumpliendo así la normativa de seguridad, y no contienen productos tóxicos evitando que puedan ser peligrosos para el bebé.

Descubre todo lo que te ofrecemos en nuestra web y no dudes en hacer tu pedido, en un máximo de 48h estará en tu domicilio. No olvides que si superas los 30€ los gastos de envío son gratuitos. Y si deseas contactar con nosotros, hazlo a través del número de teléfono 694440578 o 931707564 o enviando un mail a info@gumets.com.

¡Tu ropita de bebé a un Click!