Déjanos tu mensaje

Cadenitas Personalizadas

Descubre los accesorios y complementos más originales y divertidos para tu bebé

¿Buscas algún regalo o detalle original para celebrar el nacimiento del bebé de tu herman@ amig@, ti@, vecin@ y aún no tienes muy claro que será?

En Gumets disponemos de una gran selección de accesorios y complementos para bebés de todas las edades. En esta sección encontrarás sujeta chupetes y portachupetes personalizados, broches, hipopótamos cubre tetinas, mordedores para la etapa de la dentición y muchos otros complementos para regalo que son muy prácticos y necesarios en el día a día.

En cada apartado encontrarás productos de gran calidad, que podrán personalizarse con un Nombre o una frase, contamos con una amplia selección de frases divertidas, emotivas y de celebraciones. También se pueden realizar personalizaciones con la frase que más te guste. Esta es nuestra idea de personalizar su mundo, y por ello preparamos un producto exclusivamente para tí, con todos esos detalles que lo harán perfecto.

También contamos con sonajeros, sonajeros con mordedor, y mordedores, todos ellos muy coloridos y listos para comenzar a estimular visual y mentalmente a tu bebé. Y si tu peque se encuentra en esa etapa en la que quiere jugar con todo y no se despega ni para la hora del baño, si ingresas a nuestra sección de artículos para baño de bebé personalizado encontrarás muchos más productos creados para estimular sus sentidos. ¡No te lo puedes perder!

Peluches, Doudous y Espirales para bebés

Pero si lo que quieres es un regalo original y enternecedor para bebé os recomendamos visitar nuestra amplia selección de animalitos de peluche y dou dous para bebés.

¿Sabías que tenemos una nueva colección de ositos, pingüinos, patitos, pececitas y pececillos, perritos y más dou dou? Así es, y además todos ellos se personalizan. ¡Qué ilusión! Verás con el tiempo que especial es ver a tu bebé con su dou dou preferido para todos lados y que se quede dormido junto a el.

Todos nuestros peluches están homologados para el uso desde el nacimiento del bebé y disponen de certificado de saliva lo que garantiza la tranquilidad de que el bebé se los pueda llevar a la boca y babear mientras juega con ellos. Son aptos desde 0m+, lavables, de una textura muy suave y por si fuera poco algunos de ellos se pueden personalizar.