Déjanos tu mensaje

Accesorios para la alimentación de bebés: Vajilla, cubiertos, tazas, botellas y baberos para recién nacidos

En este apartado de nuestra tienda on-line de regalos personalizados para bebés encontrarás una amplia selección de utensilios y complementos que harán la hora de la comida del bebé un momento mucho más sencillo y con menos complicaciones. Para los papás y mamás más práctic@s recordamos que nuestras vajillas de aprendizaje son irrompibles y aptas para lavavajillas y microondas. Y los baberos de plástico ajustables puedes lavarlos directamente bajo el grifo.

Tenemos cientos de diseños en baberos personalizados, que se prepararán según tus indicaciones. Se encuentran disponibles en color rojo, azul, rosa, blanco, azul celeste...¡Son irresistibles!

Nuestros biberones personalizados tienen los colores de la temporada y los más tiernos diseños. Están homologados por la UE y se personalizan. También encontrarás conjunto biberón personalizado + body personalizado como packs de ofertas 

Si comienza una nueva etapa en su vida, la etapa de los alimentos sólidos, y por ello ofrecemos los mejores productos de vajillas, tazas de aprendizaje, cucharas personalizadas y cubiertos Canpol. 

Para la hora de la merienda ofrecemos productos como tazas anti-goteo y merenderos en diferentes y divertidos colores. 

❤ Baberos personalizados para bebés

Si quieres hacer regalos divertidos para recién nacidos y además quieres que estén personalizados con su nombre, puedes echar un vistazo a nuestros baberos y personalizarlos con una frase graciosa junto al diseño que más os guste. Están hechos de algodón y contienen un material que impedirá el traspaso de líquidos a su body personalizado

Nuestros baberos también se encuentran disponibles en las cestas bebé para regalo junto a los más delicados packs.

Recuerda que cada producto se prepara individualmente y con la finalidad de hacer un regalo único y especial, para demostrar a aquella amiga, prima, hermana o cuñada lo especial que es.