Déjanos tu mensaje

¿Ya conoces nuestra colección de Vinilos decorativos para habitación?

Son la última moda en decoración de habitaciones, en Gumets encontrarás los diseños más bonitos de Sol,Estrella, Luna, Gusanito, Caballo a topitos, Muñequita y Pirata, de corazón, Pajaritos, la escena de un bosque, París y muchos más.

Todos ellos disponibles en diferentes tamaños, sean grandes, medianos o los pequeños o complementarios. Depende de tí cómo quieras colocarlos. Los complementos están separados, de modo que podrás distribuirlos en su habitación como más les guste. Están disponibles en distintos colores, para que combine perfectamente con vuestra habitación.

Son muy fáciles de colocar, los recibirán con las instrucciones y con una espátula especial para colocar el vinilo de la mejor manera posible. Si precisaras una ayuda telefónica extra, nuestros teléfonos estarán disponibles para resolver cualquier consulta con respecto al producto.

También encontrarás cabeceros de cama, disponibles en varios colores y como si fuera poco, personalizados con su nombre. A nosotros nos encantaron, verás como a tí también. Recuerda que no necesariamente debe ir en la pared, se trata de un adhesivo, que puede colocarse tanto en paredes como en puertas y ventanas o sobre mobiliario.

¿También hay medidores de pared?

¡Sí! Todos comienzan desde los 50 cm y llegan hasta los 150 cm. Así que podrán acompañar a tu peque durante toda su infancia. Contienen marcadores para que juntos puedan ver su crecimiento. Los medidores también se reciben con las debidas instrucciones y la espátula para colocarlo. Verán que divertido es ver crecer a tu peque, e incluso les da una ventaja a aquellas mamis a las que les cuesta hacer que su peque coma sus verduras...¡A crecer!

Nos dedicamos a la personalización para dar ese "algo" especial y único en vuestras vidas. Queremos acompañarlos en cada momento y por esto encontrarás en nuestra web miles de productos listos para personalizar y formar parte de tu vida.