Déjanos tu mensaje

Gumets, una empresa dedicada a la personalización del mundo del bebé.

Gumets nace en el año 2015 como una pequeña tienda online dedicada a personalizar chupetes. Gracias a las ingeniosas ideas de nuestros diseñadores hemos podido crear los diseños más bonitos del mercado.

Con el paso del tiempo, notamos que se puede personalizar todo el mundo del bebé, y por ello decidimos incorporar artículos para acompañarlos en todo su crecimiento, comenzamos por los biberones, los porta chupetes y las cajas para toallitas. Luego llegaron los peluches, los artículos para baño de reconocidas marcas como lo es Munchkin o Canpol.

Al día de hoy estamos orgullosos de todo este crecimiento, y con el objetivo de seguir expandiéndonos ampliamos nuestra tienda, ahora puedes conseguir termómetros para baño, orinales, tazas de entrenamiento… Y también, decidimos comenzar a personalizar la ropita del bebé con frases, dibujos o incluso su nombre dentro de un novedoso diseño.

Creamos vinilos para decoración de habitaciones que no conseguirás en otro sitio. Y con la apertura de nuestro blog ofrecemos consejos y recomendaciones a otras mamás que como tú, se enfrentan a las dificultades y los logros diarios de tu bebé. Nos esforzamos a día a día para ofrecer un mejor servicio, adaptarlo a la necesidad de tú bebé y personalizarlo porque eso es lo que le da vida a nuestros productos. Cada bebé es diferente y nuestra ilusión es personalizar todo su mundo para que se sienta único...

Nuestros productos se caracterizan por:

  • Últimas tecnologías de grabado, no se desgastan ni se borran
  • Diseños exclusivos de Gumets.
  • Materiales de primera calidad homologados por la UE
  • Personalización única para tu bebé.