Déjanos tu mensaje

Set cubiertos con cajita de almacenaje Fucsia

INT-056

Set cubiertos con cajita de la marca Munchkin en color fucsia

info

Más detalles

4,95 € IVA inc.

Descripción detallada

Set Cubiertos con Cajita Fucsia

Nuestros productos están especialmente diseñados para sus necesidades y para hacer más sencilla la vida de las mamis. Si lo que te falta es también un kit de almuerzo, no dejes de revisar nuestra sección de vajilla.

¡Ya llegó el momento! Después de tanto tiempo ya piensas que es prudente que tu bebé comience a alimentarse por sus propios medios. Pero ¿Cómo logro que se adapte? Te dejaremos algunos tips, seguro te servirán y luego nos cuentas como te ha ido...

♡ Antes de comenzar con esta hermosa actividad, el bebé debe poder manipular los objetos, déjaselos a mano en el horario de la comida algunos días antes de comenzar, aun cuando seas tú la que lo alimenta, de esta forma le serán familiares y estará listo para el gran dia

♡ Escoge los cubiertos ideales para el momento que atravesará. Los mismos deben ser redondeados; el mango debe ser lo más ancho posible, para el mejor agarre de tu bebé y de preferencia deben ser de plástico, piensa que el frío en las encías de tu bebé puede provocar el rechazo.

♡ Darle la oportunidad de que manipulen ellos mismos los alimentos desde los seis meses.

♡ Puedes sentarlo a la mesa con el resto de la familia. Los niños imitan lo que hacen los adultos. De ser posible, haz lo que pretendes que haga, se esforzará por imitarte.

♡ De preferencia ofrecer la misma comida que come el resto de la familia con adaptaciones menores de textura si fuese necesario. Y no ofrecer un nuevo menú, piensa que puede agobiarse al encontrarse en una situación diferente a la usual.

♡ No darle de comer a la boca nunca, ni a través de biberones. Solo ayudarle al principio en el caso de que le cueste levantar un vaso o que coma con las manos al principio mientras no maneje bien los cubiertos o ayudarle a llenar una cuchara al principio, pero dejar que sea el bebé el que se la lleve a la boca.

♡ Piensa que es un trabajo en equipo, y toma tiempo. No caigas en pánico si las primeras veces no lo consigue. ¡Ya podrá !

¡ Es IDEAL para regalo !


Características del Producto:

  • Juego de cubiertos (cuchara y tenedor) suaves y perfilados para las encías sensibles de los niños.
  • Incluye una cajita para su fácil transporte y almacenaje limpio.
  • Disponible: 3 colores (verde, azul y rojo).
  • 100% Libre de BPA
  • Aptos para limpieza en la bandeja superior del lavavajillas 

Descubre también: