Déjanos tu mensaje

Set cubiertos con cajita de almacenaje Verde

INT-057

Set cubiertos con cajita de la marca Munchkin en color verde

info

Más detalles

4,95 € IVA inc.

Descripción detallada

Set Cubiertos con Cajita Verde

Con este Set de cubiertos de Munchkin verás que rápido aprenderá tu bebé a comer solito. Como todos los bebés son diferentes, te dejaremos algunos consejos que pueden ayudarte con esta hermosa actividad:

¡Ya llegó el momento!

♡ Antes de comenzar, el bebé debe poder manipular los objetos, déjaselos a mano en el horario de la comida algunos días antes de comenzar, aun cuando seas tú la que lo alimenta, de esta forma le serán familiares y estará listo para el gran dia

♡ Escoge los cubiertos ideales para el momento que atravesará. Los mismos deben ser redondeados; el mango debe ser lo más ancho posible, para el mejor agarre de tu bebé y de preferencia deben ser de plástico, piensa que el frío en las encías de tu bebé puede provocar el rechazo.

♡ Darle la oportunidad de que manipulen ellos mismos los alimentos desde los seis meses.

♡ Puedes sentarlo a la mesa con el resto de la familia. Los niños imitan lo que hacen los adultos. De ser posible, haz lo que pretendes que haga, se esforzará por imitarte.

♡ De preferencia ofrecer la misma comida que come el resto de la familia con adaptaciones menores de textura si fuese necesario. Y no ofrecer un nuevo menú, piensa que puede agobiarse al encontrarse en una situación diferente a la usual.

♡ No darle de comer a la boca nunca, ni a través de biberones. Solo ayudarle al principio en el caso de que le cueste levantar un vaso o que coma con las manos al principio mientras no maneje bien los cubiertos o ayudarle a llenar una cuchara al principio, pero dejar que sea el bebé el que se la lleve a la boca.

♡ Piensa que es un trabajo en equipo, y toma tiempo. No caigas en pánico si las primeras veces no lo consigue. ¡Ya podrá !


Características del Producto:

  • Juego de cubiertos (cuchara y tenedor) suaves y perfilados para las encías sensibles de los niños.
  • Incluye una cajita para su fácil transporte y almacenaje limpio.
  • Disponible: 3 colores (verde, azul y rojo).
  • 100% Libre de BPA
  • Aptos para limpieza en la bandeja superior del lavavajillas 

Desde nuestra Web también encontrarás set de vajilla, por si quieres hacer un bonito obsequio.

Descubre también: